lunes, 11 de enero de 2010

ANGEL DE PLATA











Autor-----------Johanna Lindsay
Titulo-----------Ángel de plata
Genero---------Romántica Histórica
Editorial--------Circulo de lectores
Protagonistas---Derek Sinclair y Chantelle Burke


Argumento

Chantelle Burke, un joven virgen y hermosa, huye de su casa de Inglaterra, para que su tutor no pueda casarla con un hombre mayor, como es su plan, para quedarse con la fortuna de la joven.
Esta desesperada, huye, y es raptada por unos hombres que la venderán, y la meterán en un barco, que se dirige a Oriente, allí será vendida como esclava.
Derek Sinclair, Conde de Melbury, un hombre mitad Ingles, mitad oriental, tendrá que regresar a Oriente, para hacerse pasar por su hermano gemelo, el rey Ramil, al cual pretenden asesinar, y se encontrara siendo el dueño de Chantelle, a la que su hermano compra como esclava para el disfrute de Derek.
La joven asustada de su destino, quedara recluida en el harén del
Jeque, y aunque se comporta de una manera rebelde en un principio, lo que le hará sentir Derek a su cuerpo y corazón minaran poco a poco todas sus enseñanzas morales, y obtendrá así de la joven, que esta suspire por sus caricias.
Entre los tejes manejes de palacio, los protagonistas vivirán una gran pasión, y amor, que no estará ecepta de peligros, ya que hay alguien que intenta asesinar a el rey por todo los medios y no cejará en su empeño.
Cuando todo se resuelve, Derek sacara a la joven de Oriente, regresándola a Inglaterra junto con otras muchachas que son liberadas para que vuelvan con sus familias, esto ocurre como regalo de su hermano gemelo por su indiscutible ayuda.
Derek, regresara con muchísimas perspectivas a Inglaterra, con planes para la joven, planes que se verán frustrados, una vez que Chantelle sabe lo que tiene planeado para su vida, Derek, sin haber contado con ella, y que le destrozaran el corazón inevitablemente, un hombre al que ella ama sobre toda las cosas, ya que ella, aspira a algo mas de lo que el se propone. Derek tendrá que cambiar sus planes y escoger entre la palabra de un caballero o el amor verdadero.


Opinión personal

Es una historia para mi preciosa, es uno de mis primeros libros, y siempre se me quedo en mi recuerdo, la pongo aquí porque se la recomiendo muchísimo a las que os guste esta autora, una novela que nos hará ver otra forma de vida, otra lugar, otro momento de la historia.
Que nos hará soñar y disfrutar muchísimo, y sobre todo porque es una historia que a mi me pareció muy tierna.
Recomendable 100 por cien, por mi parte.
Mi puntuación es un 10.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribe Johanna, una joven virgen que se escapa de su casa para que no la casen en contra de su voluntad, raptada y la llevan lejos, creo que sera una muy buena historia que nos hara suspirar y desear leer mas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est