Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

ANGEL











Autor-----------Johanna Lindsay
Titulo-----------Ángel
Genero---------Historico romantico---Oeste
Editorial--------Vergara
Protagonistas---Ángel y Cassie Stuart


Argumento

Cassie Stuart, es una joven muchacha dada a crear problemas continuamente, ya que tiene un enorme defecto enorme y es entrometerse en lo que no es problema suyo, es decir en la vida de los demás.
Ahora la ha vuelto a hacer, con intentar ayudad a dos jóvenes de familias rivales, les ayuda e incita a escaparse de sus respectivas familias y casarse a escondidas.
Esto acarreara, que las dos familias se enfrenten con muchísima ira hacia esta entrometida, como ellos la llaman, ya que los dos jóvenes vuelven enfadados de su boda, agravando la situación aun más.
Los familiares amenazaran a Cassie Stuart, y le exigen que se marche de aquel lugar o se atenga a las consecuencias.
Cassie pide ayuda a su abuelo, y le pide que mande a un hombre cuyo oficio es de pacificador, y es aquí donde entra Ángel, un hombre muy atractivo, duro, y acostumbrado a las pistolas, pero no un pacificador, como ella espera ansiosamente, sino un hombre que la irritara a mas no poder, pero al que no puede quitarse de en medio, ya que el esta ahí por un motivo, debe un favor que piensa cumplir, protegiendo a la joven, quiera ella o no.
Lo que no sabe Ángel es en el problema en el que se ha metido, al ayudar a la joven, porque de en vez de que las cosas se calmen por esos lares, hará sin querer por su reputación que la cosas empeoren.
Los familiares toman esto todavía mas como un agravio, y no creen lo que les dice la muchacha de Ángel, que es su prometido, y sin atener a razones a punta de pistolas hacen que estos dos personajes se casen.
Aquí empieza una guerra de voluntades entre Ángel y Cassie, los dos luchando por mandar, por llevar la batuta.
Pero es entre esta guerra pasional donde estos dos opuestos se enamoran, complicando como no, todavía mas sus situaciones.
¿Querrán Cassie y Ángel, después de resolver este problema seguir casados? , esto es lo que ellos tendrán que plantearse en un futuro no muy lejano.


Opinión personal

Esta historia, es muy divertida, hay de todo un poco, celos, rabia, y sobre todo amor, todo esto será un conjunto de cosas, que harán de esta, una historia amena y divertida.
Mi puntuación es un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est