Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

ASI HABLA EL CORAZON










Autor-----------Johanna Lindsay
Titulo-----------Así habla el corazón
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Circulo de lectores
Protagonistas---Rowland de Montville y Brigitte de Louroux.


Argumento

Brigitte de Louroux, un joven de noble cuna, queda a cargo de su tía Druoda, una mujer vil y perversa que obliga a la joven a trabajar como si fuera una sierva. Esto ocurre tras pensar que su sobrino, Quintín y hermano de la joven a muerto. Druoda, desde que recibe esta noticia, se coge el poder y se propone acabar con la joven para quedarse con su fortuna.
Cuando su tía, planea casarla con un viejo rico, la muchacha se niega e intenta escapar de este destino, y es en esta huida cuando se topa con Rowland de Montville, un hombre que ha sido salvado, a manos de Quintín, el cual queda herido por esta hazaña, y que como compensación le pide a Rowland, que vaya hacia su casa a comunicarle a su hermana que el esta vivo, pero Rowland confunde a Druoda con Brigitte, y el creyéndola una sierva desleal la devuelve a su tía.
Un mal entendido hace que Rowland piense que la muchacha ha sido enviada a su habitación, para satisfacer sus deseos, cosa que es costumbre en los anfitriones, y los dos, el joven, por ser drogado por Druoda, y la joven por haber sido azotada por esta, se desmayan en el lecho. Druoda al encontrarlos como si hubieran tenido relaciones, le entra el pánico, por lo que le pueda hacer Quintín cuando sepa la verdad de sus acciones, ya que ella cree que ahora Brigitte ya no es virgen, y se le ocurre obligar a Rowland, ha llevársela a su casa con el, amenazándolo con que si no se lleva a la joven, la matara, porque le dice que Brigitte, es la amante de su hermano.
Así la joven se convertirá en esclava en la casa de Rowland, pero aunque esta siempre intenta que la crea, Rowland, enamorado y con miedo a perderla, tendrá que admitir quien es la joven, cuando es retado por el hermano de Brigitte, quien corre a rescatarla cuando se entera de parte de la historia..


Opinión personal

Es un libro muy bonito, aunque es uno, yo creo de los mas pequeños hechos por esta autora, tiene bastante contenido, y a mi me engancho, sobre todo cuando sale a relucir el hermano gemelo de Rowland, y su historia.
Me fascino esa parte, me encanta como explica la autora la manera de ser del protagonista.
Mi puntuación es un 8.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est