Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 10 de agosto de 2009

EL OCULTO


Autor-------------Ronda Thompson
Titulo-------------El oculto
Genero-----------Paranormal---Trilogía Wild Wulf in London, 2º
Editorial---------Manderley
Protagonistas---Lady Rosalind Tutherford y Lord Armond Wulf, (marqués de Wulfglen y Conde de Bumont)


Argumento

Lady Rosalind Tutherford, busca en una fiesta a la que acude en Londres, a Lord Armond Wulf, (marqués de Wulfglen y Conde de Bumont) , con la intensión de que este arruine su reputación, y así frustrar los planes de su hermanastro Franklin Chapman.
Franklin planea usarla como moneda de cambio, ya que sus deudas de juego han arruinado a la familia y podría ir por esto a la cárcel. Solo que el supuesto pretendiente que le busca su hermanastro no es del agrado de Rosalind, ya que este podría ser su padre por la edad que tiene, y su comportamiento es asqueroso.
Armond desde que la conoce intenta alegarse de ella, ya que esta muchacha tiene es un gran imán para él, pero Armond no desea amar a ninguna mujer ya que una maldición pesa sobre su familia y esta podría ser la causa de la muerte de Rosalind si el dejara libre su corazón para amarla.
Pero con lo que no contaba Armond es que este sentimiento no se puede gobernar, y que cuando entra en nuestro corazón no pide permiso a su propietario.
Rosalind por su parte se enamora de este maravilloso hombre desde que lo ve, ya que el la trata con todo respeto, generosidad y protección, cosa a la que no está acostumbrada la joven.
¿Podría haber un joven más digno para amar que su marido?, el peligro acecha, pero el destino es inamovible y lo que tenga que pasar pasara, ya que los dados esta echados y ya no hay otro remedio.
Armond está perdido y la luna se acerca, ¿Podrá salvar a su joven esposa del desastre?
Rosalind no entiende nada, pero a veces la ignorancia es algo bendito para los inocentes, ya que Armond no puede evitar en convertirse en una bestia.


Opinión personal


Es un libro lleno de encanto, con una historia sencilla pero llena de aventura, intrigas, y sobre todo amor.
Es una novela llena de fantasía, aquí los hombres lobos nos muestran otras nuevas facetas, hombres transformados en bestias a causa de una maldición.
Rosalind es un personaje que me encanto, ya que va sacando un carácter diferente según va avanzando la historia, pasa de una muchacha maltratada, humillada y asustada a una joven valiente, decidida y que lucha por lo que quiere sin amedrentarse.
Armond es un hombre que lleva una maldición a cuestas junto con sus tres hermanos menores, y vive amargado por esta, pero que se encuentra con Rosalind que le enseña a luchar por salir de esta vida maldita, ya que la maldición lo ha obligado a resignarse y a no luchar por lo que quiere.
A parte de la historia de amor, nos encontramos con asesinatos por resolver, incógnitas, ya que están muriendo prostitutas e intentando culpara de estas muerte a Armond.
El asesino tiene algo contra Armond y este va a tener que descubrir quién es el autor de esto, porque sino la vida de él y de Rosalind van a estar en peligro, ya que el asesino a medida que continua la historia va a ir a por ellos.
Es una historia que vale la pena leer, y ya estoy con muchas ganas de leerme las siguientes de la autora, que va, de dos de los hermanos de Armond.
Mi puntuación para este libro es un 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est