Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 11 de agosto de 2009

AMANTE ETERNO


Autor-------------J.R.Ward
Titulo-------------Amante eterno
Genero-----------Paranormal---2º serie de La hermandad de la daga negra
Editorial---------Romántica
Protagonistas---Rhage (Hollywood) y Mary luce

Argumento

Mary Luce vive e Caldwell, en Nueva York, vive un infierno, le han detectado nuevamente leucemia, una enfermedad que venció en el pasado pero que ha vuelto a su cuerpo para debilitarlo y acabar con ella.
Ella es una mujer luchadora pero ahora está cansada, en su soledad se siente derrotada, hasta que a causa de un joven con el que entabla una relación de amistad, y al cual ayuda a volver a donde pertenece, conoce a Rhage, un vampiro de la hermandad de la daga negra. Ella en principio no sabe quién es él, pero la atracción entre ellos es grande y aunque ella al principio no entiende que ve este hermoso hombre en ella, se enamora locamente de él.
Rhage, desde el primer día que conoce a Mary, siente una descarga emocional hacia ella, como no ha sentido otra igual, el lleva una maldición acuestas, impuesta por la Virgen Escribana, esta poseído por un demonio, y si no saca de su interior toda la pasión, la rabia, ira etc. Todos los sentimientos que pueden llegar a desbordarlo harán que se transformarse en un ser que puede matarlos a todos.
A causa de Rhage, Mary es custodiada por la hermandad ya que su vida corre aun más peligro contra los enemigos de la hermandad, pero mientras ella permanece con una razón ahora por la que luchar por vivir, no por esto, los dos no tendrán que enfrentar a más de un enemigo.


Opinión personal

Otro de los libros de la hermandad de la daga negra que me deja alucinada, es el segundo de la saga y es tan entretenido e interesante como el primero.
Es una saga que me gusta bastante, y se la aconsejo a quien no la haya empezado a leer y le guste el mundo paranormal, en este caso de los vampiros.
Rhage, era una de los hermanos de esta hermandad que me llamaban la atención, ya que la autora lo describe tan guapo que parece un personaje superficial sin dificultades, que siempre se esta divirtiendo, y que resulta ser un hombre complejo, ya que actúa de esta manera por una causa honrada, ya que tiene miedo que la maldición que lleva a cuestas se desate e hiera o mate a algún ser inocente e incluso a uno de los suyos.
Es un ser que se presenta como un libertino, mujeriego y dado a todas las fiestas, pero que cuando conoce a Mary su mirada ya jamás se aparta de esta sencilla mujer, todo en ella lo vuelve loco.
Y Mary es una joven que está enferma de leucemia, y que ya no espera nada en la vida, ya que esta enfermedad ya la ha resistido y ha vuelto a aparecer. Cuando conoce a Rhage, piensa que este maravilloso y hermoso hombre no puede estar de verdad interesado en ella, pero eso mismo es lo que ocurre para su gran asombro.
El amor surge debajo de todos estos problemas, ya que aunque él sea vampiro y ella una humana, los sentimientos son fuertes y lucharan juntos por vencer a sus propios demonios.
La verdad es un libro precioso, lleno de todos los ingredientes adecuados para hacer de esta una historia divertida, emocionante, sentimental etc.
Mi puntuación para este libro es un 8.50

1 comentario:

  1. ¿Verdad que llega un momento en que no te importaría ser abrazada hasta por el dragón? jeje.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est