Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 13 de agosto de 2009

LA NOVIA PIRATA


Autor-------------Shannon Drake
Titulo-------------La novia pirata
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Top Novel
Protagonistas---Roberta Cuthbert y Logan Haggerty
Argumento

Roberta Cuthbert, surcaba los mares con el nombre de Robert el Rojo, la mayoría pensaban que ella era un hombre, ya que Roberta se protegía con un disfraz y se hacía pasar por hombre.
Ella se había ganado una gran reputación como pirata, pero en el fondo era una mujer consumida por el odio, este odio iba dirigido hacia Blair Colm, el hombre que había matado hacía muchos años a los suyos e intento convertirla a ella en una esclava.
Estaba una vez más surcando el mar, cuando se encuentra enfrentada a otro barco, este barco va capitaneado por Logan Haggerty, en el enfrentamiento ella lo hace prisionero, pero las circunstancias harán que a causa de una tormenta, ella caiga por la borda y Logan se tire al mar para intentar salvarle la vida.
Los dos se encontraran en una isla desierta a la espera de que alguien los rescate, y es aquí donde Logan se da cuenta de lo femenina y atractiva que es Roberta, y la fragilidad que la acompaña, ella es valerosa, tozuda y muy testaruda, y no se amedranta ante nada, pero él se da cuenta que bajo este exterior que ella muestra al mundo se esconde una mujer digna de amar.
Los dos empiezan a enamorarse, la cercanía, el conocimiento y el descubrimiento mutuo harán que estos dos corazones tengan sentimientos que ni habían soñado.
Pero el enemigo está al acecho y los dos tendrán que unir sus fuerzas contra este vil hombre, que no tiene piedad ante nada, y que se propone matarlos, un hombre que es odiado por muchos pero que nadie ha logrado todavía vencer.


Opinión personal

Es un libro entretenido, la verdad lo esperaba mejor, pero bueno tampoco es para quejarse, ya que pasas un buen rato entre sus páginas.
Me canso un poco la tozudez de Roberta, era a veces exasperante para mi gusto, muy testaruda, pero aun así llegas a comprenderla, porque ella hasta que no se encuentra con Logan no vive sino para la venganza, ya que es lo único que conoce y le ha dado la fuerza para seguir viviendo.
Logan por el contrario es un hombre de honor, que cursa el mar por amor a una mujer, pero que se da cuenta, según va pasando la historia que ese amor no es tan verdadero como pensaba, que le tiene cariño, pero que la mujer que realmente lo hace vibrar y arriesgarlo todo por ella es Roberta.
La tripulación me gusta como la plasma la autora, ya que forma parte muy presente en la historia, y se ven hombres que adoran a su capitana y que se mantienen leales a esta.
Yo pienso que es un libro que tiene de todo un poco, por eso no aburre al lector, nos entretiene y nos da gusto leerlo.
Mi puntuación es un 6.50








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est