Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 14 de agosto de 2009

VENGANZA Y DESEO


Autor-------------Samantha James
Titulo-------------Venganza y deseo
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Vergara
Protagonistas---Meredith Munro y Cameron Mackay

Argumento

Meredith Munro ha buscado refugio en un convento después de un trágico suceso de su pasado, está a punto de tomar los hábitos cuando es secuestrada por Cameron Mackay.
Cameron es el ultimo que queda vivo de su familia, ya que han sido todos masacrados, por lo que Cameron le echa la culpa de este asesinato al clan de Meredith, los Munro.
A causa de esto Meredith se halla en poder de Cameron, un guerrero que alberga en el corazón venganza por los suyos, ya que su enemigo tiene que pagar de alguna manera la matanza cobarde con la que le dieron muerte a su padre y hermanos.
Con lo que no contaba para nada Cameron, es que un Munro pudiera ser de esta manera, una mujer que se te iba metiendo en el corazón cada vez más profundamente según la ibas conociendo.
Cameron no sabe qué hacer con ella, lo único que se le ocurre es forzarla para que le dé un heredero, ya que lo ve como su derecho, porque a causa del clan de Meredith, el perdió a toda su familia, y es justo que ahora sea Meredith quien repare de alguna manera la falta de esta.
Meredith esta temerosa por lo que pueda pasar, ser sometida no es un juego para ella, ya que lleva una llaga profunda en el corazón, pero Cameron está decidido, y poco a poco el amor podrá con todos los miedos de Meredith.
Pero cuando todo iba por buen camino, y el pasado estaba menos vivo, el enemigo vuelve a cruzarse con ellos, ¿Lograran descubrir de una vez la verdad de lo que paso Cameron y Meredith? El tiempo esta……..

Opinión personal

Es una historia bonita, llena de sentimientos, no solo por parte de ellos como pareja, sino también por sus respectivas vivencias del pasado, un pasado que los ha dejado marcados para siempre.
Meredith ha vivido con sus miedos, desde que un día fue atacada por un hombre cuando solo constaba con dieciséis años, y desde ahí vive escondida de sus sentimientos, y por ello va a tomar los hábitos para esconderse del mundo, hasta que llega Cameron, y la hace sentir un amor profundo que parte no solo del cuerpo sino también del alma.
Y Cameron, ha perdido a todos sus seres queridos, se siente como si los traicionara cuando conoce a Meredith, ya que esta mujer aparte de ser una belleza exteriormente también lo es por dentro, y es incapaz de hacerle daño, ya que a medida que la conoce se va enamorando locamente de ella.
La única pega que le pongo al libro, es que es demasiado monótono, hay mucho de lo mismo, yo le hubiera puesto más acción, para que fuera una historia más interesante y la veo desaprovechada, también me deja un amargo sabor de boca todos los libros que se resuelven como este, al final de la historia.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est