Autor-------------Julia Quinn
Titulo-------------Bucando esposa
Genero-----------Histórico - romántico
Protagonistas---Lady Lucinda Albernathy y Sr. Gregory Bridgerton
Argumento
Lady Lucinda Albernathy es una joven que se encuentra con su amiga la Srta. Hermione Watson en una fiesta, cuando ve por primera vez al hombre de sus sueños, este no es otro que Sr. Gregory Bridgerton, el hijo más pequeño de esta familia.
Pero como suele sucederle siempre a ella, a él no le ocurre lo mismo, sus ojos se desvían inevitablemente hacia la Srta. Hermione, ya que su gran belleza es siempre la causa de que Lucinda siempre quede relegada ante todos los caballeros.
Ella quiere mucho a Hermione esta es como una hermana para ella, y total ella está comprometida, no por amor, ya que ella no es igual a las demás muchachas, no cree en este sentimiento, y su compromiso se basa en una alianza obligada por su tío.
Aun así, no puede dejar de tener en el pensamiento a Gregory, un hombre que si creen el amor verdadero, ya que su familia se ha casado toda por este gran sentimiento, y son todos felices a causa de estos matrimonios.
Gregory, su nombre suena en su mente y en sus labios, él ha provocado que su corazón lata rápidamente y todo a causa de un beso.
Gregory se da cuenta de lo dulce y generosa que es Lucinda y cuando recobra la cabeza intenta recuperarla, pero ya hay palabras comprometidas, está a punto de casarse, no le quedara otra opción que arriesgarse y abrir su corazón claramente, porque de lo contrario la perderá para siempre.
¿Vale la pena por amor hacer tal sacrificio?, Gregory piensa que esta es la causa mayor por la que se vive.
Demasiada,demasiada puntuacion para esta ñoñeria de libro.
ResponderEliminarpero bueno.....pa'gustos no hay nada escrito jejejejeje.
besos,