Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 6 de agosto de 2009

BUSCANDO ESPOSA


Autor-------------Julia Quinn
Titulo-------------Bucando esposa
Genero-----------Histórico - romántico
Protagonistas---Lady Lucinda Albernathy y Sr. Gregory Bridgerton
Argumento

Lady Lucinda Albernathy es una joven que se encuentra con su amiga la Srta. Hermione Watson en una fiesta, cuando ve por primera vez al hombre de sus sueños, este no es otro que Sr. Gregory Bridgerton, el hijo más pequeño de esta familia.
Pero como suele sucederle siempre a ella, a él no le ocurre lo mismo, sus ojos se desvían inevitablemente hacia la Srta. Hermione, ya que su gran belleza es siempre la causa de que Lucinda siempre quede relegada ante todos los caballeros.
Ella quiere mucho a Hermione esta es como una hermana para ella, y total ella está comprometida, no por amor, ya que ella no es igual a las demás muchachas, no cree en este sentimiento, y su compromiso se basa en una alianza obligada por su tío.
Aun así, no puede dejar de tener en el pensamiento a Gregory, un hombre que si creen el amor verdadero, ya que su familia se ha casado toda por este gran sentimiento, y son todos felices a causa de estos matrimonios.
Gregory, su nombre suena en su mente y en sus labios, él ha provocado que su corazón lata rápidamente y todo a causa de un beso.
Gregory se da cuenta de lo dulce y generosa que es Lucinda y cuando recobra la cabeza intenta recuperarla, pero ya hay palabras comprometidas, está a punto de casarse, no le quedara otra opción que arriesgarse y abrir su corazón claramente, porque de lo contrario la perderá para siempre.
¿Vale la pena por amor hacer tal sacrificio?, Gregory piensa que esta es la causa mayor por la que se vive.


Opinión personal

Es un libro bonito y sencillo, a mi me resulto entretenido y fácil de leer, no me aburrí entre sus páginas nunca.
Las historias de la familia Bridgerton han dado mucho de si, con todos los hermanos que son, pero aunque tengo que decir que esta no es la mejor, que las hay mejores en esta familia tan original, esta no me defraudo ni me decepciono para nada.
Me gusta la forma de ser de Lucinda una muchacha sacrificada, que hace lo que sea mejor para los que ama, pero sin que sea lo mejor para ella misma, ya que interpone los intereses de otros a los suyos propios, porque tiene miedo a creer en el amor y sufrir.
Y Gregory, todo lo contrario, un hombre envuelto en una familia amante, que tiene a todos sus hermanos casados por amor y que cree en este sentimiento radicalmente, y que está dispuesto en todo momento a decir te amo a quien él considera su media naranja.
Me gustaron los dos personajes y sus extrañezas, como la manía por el orden de Lucinda y el desorden de Gregory, dos seres que se muestran con sus carencias y virtudes, pero que se muestran tal cual son.
Este libro nos muestra una vez mal que por amor se hace de todo, y se deja de lado totalmente el orgullo.
Mi puntuación para este libro es un 7.

1 comentario:

  1. Demasiada,demasiada puntuacion para esta ñoñeria de libro.
    pero bueno.....pa'gustos no hay nada escrito jejejejeje.

    besos,

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est