Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 7 de agosto de 2009

EL TERCER CIRCULO


Autor-------------Amanda Quick
Titulo-------------El tercer circulo
Genero-----------Paranormal
Editorial---------Vergara
Protagonistas---Leona Hewitt y Thaddeus Ware


Argumento

Leona Hewitt, entra de noche disfrazada de hombre en un museo a recuperar un cristal de gran valor que fue robado hace mucho tiempo a su familia. Este cristal posee poderes paranormales, y se le da el nombre de * La piedra de Aurora *.
Pero su sorpresa en grande, cuando se encuentra con otro ladrón, este es Thaddeus Ware, un gran hipnotizador, que se encuentra allí por el mismo motivo, solo que él, quiere el cristal para regresarlo a una sociedad a la que pertenece, esta es la sociedad arcana, integrada por hombres con el fin de guardar objetos paranormales en su poder, para que no caigan en malas manos.
Todo se complica cuando a causa de esto se encuentran con una mujer asesinada, por lo que por un problema que surge, Thaddeus, permite que Leona se lleve la piedra que han robado en el museo de Lord Delbidge, pero cuando ella desaparece sin dejar rastro, a Thaddeus, no le queda otra que ir a por ella, ya que Leona se encuentra en un grave peligro, ya que una mujer con el don de manejar este cristal como es el caso de ella, puede ponerla en el objetivo del asesino.
Thaddeus y Leona, desde el momento que se conocen se atraen increíblemente, el intenta hipnotizarla y ella se le resiste, si hay mujer capaz de formar un lugar como su pareja es ella, por lo que Thaddeus va a hacer todo lo posible por alejarla del conocido Monstruo de Medianoche, un asesino con poderes.
¿Podrá el amor que surge entre los dos ser tan fuerte para que sus poderes y dones alcancen para luchar contra la sociedad llamada * El tercer circulo de piedra *?

Opinión personal

Es un libro que se me hizo eterno, y de lo más aburrido, a cada momento están repitiendo lo mismo, que si el cristal, que si la sociedad arcana etc.……esto me llego a hartar de una manera tan intensa, que estuve a punto de soltar el libro y dejarlo de leer.
Es una historia como diría yo de lo mas empalagosa, claro que últimamente los libros de Amanda Quick me han decepcionado y eso que leo a esta autora desde hace muchísimos años, con decir que creo haberme leído todos sus libros, pero últimamente sus historias llegan a aburrir para mi gusto al lector.
Aquí entre el mundo de lo científico y lo paranormal, se le escapan demasiadas explicaciones, lo que hace como dije antes que te hartes de la historia.
No me meto para nada con sus personajes, ya que me gustan como son, aunque ella, la autora siempre sigue la misma normativa en todos sus libro, mujer inteligente, no muy bella, pero que desprende agudeza por todos los poros y el, un hombre de presencia arrolladora por su personalidad, pero con un amor incondicional hacia la protagonista.
No es un libro que recomiendo, ya que es pesadísimo.
Mi puntuación es un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est