Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 9 de julio de 2009

SED DE AMOR


Autor----------Kresley Cole
Titulo----------Sed de amor
Genero---------Paranormal---1º Después de Inmortales Oscuros
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Emmaline Troy y Lachlain MacRieve


Argumento


Lachlain MacRieve, es el jefe del clan de los licántropos, ha permanecido en cautiverio ciento cincuenta años, a merced de sus enemigos más odiados, la Horda de los vampiros, esas viles sanguijuelas como él los llama.
Logra escapar gracias a la llamada de su compañera, tras siglos buscándola al fin la percibe y esto hace que se llene de una gran vitalidad que le da la fuerza para escapar de sus enemigos.
Una vez la encuentra no puede creerse lo que ven sus ojos y siente su cuerpo, el destino ha tenido que estar riéndose de él a carcajada partida, su compañera, su mujer marcada para el por el destino, no otra que una vampira, perteneciente a una raza que su clan a odiado siempre.
Emmaline Troy, se encuentra en Europa, lejos de su casa, en busca de sus raíces, ya que ella es mitad vampiro mitad valkiria, y no sabe quien fue su padre, por lo que busca respuestas, ya que ella se encuentra entre diferentes razas sin sentirse parte de ninguna de ellas.
De pronto un hombre lobo furioso la rapta y la reclama como suya, llevándosela con él a su castillo en Escocia, la atracción desmedida entre enemigos de raza, la desconfianza y el amor ya están servidos, pero los enemigos están cada vez más cerca desconcertándolos, porque ni valkirias ni licántropos saben que es lo que buscan realmente los vampiros.
¿Podrán dos seres tan diferentes amarse sin importar lo que ellos sean, o lo que los ha separado milenios por sus diferencias de razas?
La lucha se aproxima……….


Opinión personal


Me ha parecido un libro extraordinario, me ha encantado, otro libro paranormal para tener muy en cuenta, ya que nos hace vivir, soñar y sumergirnos de nuevo en otro mundo tan cerca y a la vez tan lejos de nosotros.
La historia es entretenida, tierna, desafiante, jocosa y al mismo tiempo muy llena de ternura y amor.
Los personajes me encantaron, empezando por Lachlain, un licántropo duro y guerrero con una fuerza increíble a lado de la fragilidad de su compañera, que se muestra en principio lleno de rabia al saber que su mujer pertenece a la raza de sus enemigos pero que no puede controlar por otro lado las ansias de posesión y protección por esta belleza sin igual.
Y Emmaline, una joven que se siente temerosa, ya que ha sido protegida desde siempre por su familia adoptiva las valkirias, siendo ella mitad vampira, y que buscando respuesta se encuentra con Lachlain, un guerrero rudo y tierno a la vez con ella, que le hace despertar como mujer y que aunque la enfada continuamente con su despotismo también la llena de vida ya la hace sentirse consciente de que ella es capaz realmente de hacer.
Es un libro fascinante, esta autora Kresley Cole, cada vez me gusta más, y me hace ansiar leer a partir de ahora más aun sus libros.
Mi puntuación es un 9.

2 comentarios:

  1. Que ganas enormes tengo de leer este libro.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que a mi no me convence del todo. Tal y como lo cuentas tiene muchisimas similitudes con los vampiros de la Feehan, libros a los que no les tengo demasiada estima, asi que, sigo en mis trece. Y este si lo pillo será en bolsillo dentro de un año...
    Gracias por la opinión de todos modos :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est