sábado, 11 de julio de 2009

DEMONIO OSCURO


Autor-----------Christine Feehan
Titulo-----------Demonio oscuro
Genero---------Paranormal---Serie 16º Oscura
Editorial--------Titania
Protagonistas---Vikirnoff Von Shrieder y Natalya Shonsky


Argumento


Natalya Shonsky, viene de una familia en extinción de magos, tiene poder que ni ella misma conoce todavía, lo que si siempre le han enseñado es a odiar a los Carpatianos.
Ella piensa que los cazadores son sus enemigos, y que fue un cazador el que mato a su hermano gemelo.
Pero ahora a Natalya no le queda más remedio que enfrentarse a los verdaderos enemigos que ella tiene, los vampiros, y aunque no sabe como exterminarlos, ella no se amedranta ante ellos.
Es aquí en una de estas luchas, donde conoce por primera vez a Vikirnoff Von Shrieder, un cazador Carpatiano, que va a cambiar sin ella quererlo su vida y su existencia hasta ahora conocida.
Vikirnoff, no se lo puede creer, cuando está a punto de convertirse en vampiro, por no haber encontrado su compañera eterna, aparece esta mujer guerrera y le hace ver los colores, y volver a sentir nuevamente, por fin puede mirar a los ojos a quien siempre a buscado, su compañera eterna.
La entre Vikirnoff y Natalya será inmediata, no pueden evitar la atracción que los une como pareja, pero sus caracteres harán de esta una pareja muy especial, que siempre estarán en un campo de batalla emocional.
Natalya está a punto de hacer que se tambalee la existencia de los Carpatianos, ella puede tener alguna respuesta para su raza en extinción de hembras, pero ¿será capaz la guerrera que hay en ella someterse a este guerrero y amarlo con toda su alma?


Opinión personal



Es un libro un poco diferente a los de la saga de esta autora, ya que la protagonista, no aparece como una muchacha frágil a la que hay en todo momento que salvar del peligro, sino como a una pequeña guerrera que lucha por lo que cree gusto y busca la verdad de su existencia.
De todas las maneras la autora vuelve un poco a los viejos hábitos de repetirnos lo que buscan los Carpatianos, y esto a veces como he dicho anteriormente en otras críticas de esta saga se vuelve un poco cansino.
Natalya es una mujer luchadora, pero con una profundidad llena de confusión y de dolor al perder hace muchos años a su hermano gemelo, a causa cree ella de estos cazadores, por lo que su existencia siempre está plagada de soledad, hasta que llega Vikirnoff que con su carácter dominador la hace sentir amada y protegida, alguien que lucha por que ella encuentre lo que busca para que tenga de una vez por todas paz.
Y Vikirnoff, aunque esperaba una mujer más manejable se adapta a las circunstancia y aprende a respetar a su compañera, aunque siempre sufre por protegerla y que no le ocurra nada malo.
Una de las cosas que no me gusto es que hay demasiada lucha en este libro, y una que si, fue que salen protagonistas de otras historias de la saga, aunque sea por poco tiempo.
Es una historia de amor bonita, simple, porque se va mucho en lo mismo, pero aun asi, a mi me ha gustado.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est