Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 12 de julio de 2009

EL DUQUE DE LAS HIGHLANDS


Autor-----------Arnette Lamb
Titulo-----------El duque de las Highlands
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Phoebe
Protagonistas---Juliet White y Lachlan Mackenzie, (duque de Ross)

Argumento


Juliet White, parte desde las Colonias Americanas, hasta Escocia en busca de su hermana, la que marcho después de dejar el orfanato donde se encontraban con la promesa de mandar a buscarla en un futuro.
Ahora ella ya es una mujer, y ha podido viajar en busca ya no de su hermana la que sabe fallecida, sino de su sobrina.
Llega al castillo de Lachlan Mackenzie, duque de Ross, y se ofrece de institutriz para sus hijos, así piensa ella que podrá saber donde se halla su pérdida sobrina, pero cuál es su mayor sorpresa, cuando en principio descubre que el duque no es un viejo, sino un joven viril, guapísimo y sensual, además de todo un mujeriego, y lo segundo es que tiene cuatro hijas de diferentes madres, y que estas madres son todo un secreto, que muy pocos conocen. ¿Lograra ella saber quien de las cuatro niñas es verdaderamente su sobrina? .
Lachlan, es un hombre que se cree conocedor de las mujeres, pero Juliet lo desconcierta, por un lado sospecha de que ella se trae algo entre manos, y por otro no puede evitar sentirse deseoso de meter a esta joven en su cama, ya que la ternura, la inocencia que ve en ella y su carácter luchador para con sus hijas lo tiene descolocado. Pero esto son solo ingrediente que la hacen la mujer perfecta para él.
La conquista ya ha comenzado, y el es un gran seductor con las mujeres, ¿lograra descubrir los secretos de Juliet y al mismo tiempo hacerla su amante para siempre?


Opinión personal


Es una historia bastante bonita, llena de mucha ternura y amor. Las hijas de Lachlan, son todas muy especiales, y en todo el libro sus travesuras, curiosidad y metomentodo, harán, de esta una historia divertida.
Los protagonistas Juliet y Lachlan, me gustaron bastante, con sus salidas continuas, el de seductor en cada momento y ella parándole los pies de una forma siempre inteligente y bromista. Hay un poco eso si de pesadez en el libro, en algunos trozos que me parecieron continuos, como que no se acababa el asunto. Y otra cosa que no me termino de gustar es como se resuelve el final, me parece algo muy precipitado, pero esto parece ser costumbre de muchas autoras.
Es un libro que vale la pena leer, se pasa un agradable rato entre sus páginas, aunque la historia hubiera dado más de sí, con un poco mas de trabajo por parte de su creadora.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est