Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 15 de julio de 2009

EL GUERRERO DE LA NOCHE


Autor-----------Alexis Morgan
Titulo-----------El guerrero de la noche
Genero---------Paranormal---Paladines
Editorial--------Vergara---3º de la Saga Paladines de la Oscuridad
Protagonistas---Barak q´Young y Lacey Sebastián


Argumento

Barak q`Young, es un guerrero del otro lado, llamado los otros, es un enemigo de los Paladines, guerreros de este mundo que defienden a los humanos contra los otros.
Todo cambia cuando Barak le salva la vida, en otro libro de la saga a la doctora Laurel, cuando uno de este mundo intenta matarla.
La traición está actuando por parte de los dos lados, y por esto Barak, aun siendo enemigo de muchos paladines, se asocia con dos de ellos, para descubrir a los traidores, por lo que pasa a formar filas al lado de la geóloga Lacey Sebastián, ya que los del mundo de los otros están vendiendo las preciadas piedras azules que son las que iluminan el otro mundo, y a cambio están recibiendo cada vez que intentan pasar al otro lado la muerte.
Lacey se siente súper atraída por Barak, pero desde pequeña ha aprendido a odiarlos, ya que su hermano es un paladín y ha sufrido muchas veces heridas a causa de los que son como Barak.
Por otro lado Barak mira a Lacey como una mujer digna de amar, pero sus diferencias en este mundo lo hacen ir con los pies de plomo, ya que se sabe no aceptado por esta gente, y no sabe lo que puede albergar el corazón de esta geóloga.
¿Podrán superarse las diferencias de culturas para dar lugar a un amor verdadero y que coexista en este mundo de locura?
Una cosa de la que no duda Barak es que una vez expuso su vida para salvar a una mujer desconocida hasta entonces para él, pues esta vez lo hará con más intensidad, ya que ahora el volvería a dar la vida, pero esta vez por salvar a la mujer que ama.



Opinión personal


Este libro es el tercero de la saga de los paladines de la oscuridad, siendo editados anteriormente, * el protector y el defensor*, como estos guarda semejanza, ya que realmente va de los mismo, aunque ahora viéndolo de la perspectiva del otro lado.
Es una historia simple pero bonita, un poco repetida, porque aunque viene de otro guerrero del otro lado, esta cursada en el mundo de los paladines, por lo que sigue su mismo patrón.
Aquí se intenta con más ahincó entender que está pasando con las piedras azules tan apreciadas en el mundo de los otros y que están apareciendo en este lado. Y descubrir de una vez por todas quien son los enemigos de los dos mundos.
El amor entre nuestros protagonistas está muy bien, se van enamorando poco a poco pese a las diferencias y a lo establecido por cada uno de ellos desde la niñez por sus diferentes mundos.
Solo tengo que añadir, que a el guerrero de la noche, le hubiera añadido no se, algo mas, ya que era tanta mi expectativa que me encontré ante un libro muy parecido a los dos anteriores, y esto me decepciono un poco.
Pero bueno se puede leer y nos entretiene que es lo que cuenta, a los que les haya gustado los otros dos, este no les va a desagradar, pero al que quiera algo diferente como me ocurrió a mí, pues te deja un poco desconcertada, que la autora no jugara mas con la historia, haciendo de esta algo mas especial.
De todas maneras ya estoy deseando leer el siguiente, ya que me parece que promete, por como ha sido expuesto al final de esta historia.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est