Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 14 de junio de 2009

LA ISLA DE LOS SUEÑOS




Autor----------Gosie Litton
Titulo----------La isla de los sueños
Genero---------Historica romantica---Fantasía
Editorial--------la romántica-booket---Trilogía Ákora I
Protagonistas---Alex Darcourt y Lady Joanna Hawkforte


Argumento



Lady Joanna Hawkforte, está desesperada, hace ya nueve meses que su único y amado hermano partió en busca del místico reino de Akora, y hasta ahora no ha regresado , ni ha tenido noticias suyas.
Joanna, ya no sabe qué hacer para rescatarlo, porque su don le avisa que su hermano está en grave peligro. La única solución que ella ve, es pedirle ayuda a Lord Alex Darcourt, hijo de un lord inglés y una princesa de Akora.
Lo que no esperaba Joanna es que Alex se negara ayudarla, por lo que decide embarcarse como polizón en la nave de Alex, ya que no está dispuesta a dejar que su hermano muera.
Lord Alex, no está muy contento cuando descubre a Joanna de polizón, ya que las cosas en Akora están que arde, y los extranjeros no son bien recibidos en su país.
Al principio Alex teme por la vida de Joanna, pero después ve que realmente el peligro de estar al lado de la muchacha reside en la atracción y deseo que le hace sentir ella, y en el misterio que envuelve a esta valiente mujer.
El peligro ya se extiende tanto fuera como dentro de Akora, y este país esta apunto de vivir una situación muy difícil, ya que todo puede cambiar en un momento, por lo que es hora de enfrentar al enemigo y tratar de salvar lo que se pueda.


Opinión personal



Este libro, en principio no te envuelve rápidamente en su lectura, se te hace un poco densa, puede ser porque para mi parecer, es muy narrativa, y esto hace que canse un poco al leerla, ya que describe mucho las cosas que no son necesarias de saber.
Más adelante, la historia se pone un poco más interesante, aunque para mi gusto sigue faltándole movimiento, y acción. Algo que haga que al lector le den más ganas de retomar la historia, ya que la autora la satura muchas veces de descripciones que cansan.
Los protagonistas no están mal, aunque es una historia sencilla, hombre y mujer que se desean, se aman y se admiran por sus formas de ser como personas.
Ninguno de los dos llama mucho la atención como protagonistas, ya que a Lady Joanna, la describe la autora como una mujer inteligente, valiente, y con un don capaz de saber encontrar objetos y personas, no se ve este desarrollo como debería, podría haber sacado mas partido con este don del que utiliza.
Y a Lord Alex, lo describe como un hombre con valor, honor y con pasiones interiores que necesitan ser desatadas.
Es un libro que no es para tirar cohetes, entretiene un poco si tenemos paciencia con las descripciones, eso sí, no es un libro que guardaría en el recuerdo por su historia.
Mi puntuación es un 6.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est