Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 15 de junio de 2009

ECLIPSE


Autor-----------Estephenie Meyer
Titulo-----------Eclipse
Género----------Paranormal---Vampírico
Editorial--------Alfaguara
Protagonistas---Edward Cullen y Bella


Argumento


Edward Cullen había vuelto a por bella, su amada mortal. Su intención de alejarse para no hacerle daño, no había dado resultado alguno, ya que era preferible la muerte a esta separación del ser amado.
Si, el era un vampiro, pero tenía unos sentimientos muy fuerte por esta muchacha, y sabia que dichos sentimientos eran correspondidos por ella, tan intensamente, que su existencia sin estar juntos no existía.
Otros iban detrás de Bella, ella lo sabía, estaba en constante peligro, sabia más de lo que un humano tendría que saber de este mundo, aunque yo no era solo el mundo de los vampiros sino también el de los licántropos, el que la ponía en constante peligro.
Su amado Edward, era un vampiro y su mejor amigo, un licántropo, el mundo estaba virado completamente, se había salido de su eje.
La amenaza sobre Bella se cernía cada vez más, ya aunque la familia de Edward intentaban salvarla, ellos también se ponían en un gran peligro.
Todos sucedía muy rápido, vampiros recién convertidos se acercaban al pueblo de Bella, los mandaba alguien que los odiaba y si querían luchar contra esta amenaza con ventaja, tendrían que pensar pronto en una estrategia bien planeada.
Por otro lado, por si era poco, Bella tenía que tomar una decisión en sus sentimientos tan confusos, entre Edward y Jacob, dos mundos distintos, pero a la vez similares.


Opinión personal



Me he quedado alucinada y encantadísima con este libro, me ha parecido precioso, después de haber leído el anterior, y la verdad, aburrirme muchísimo, llega este como n aire fresco.
Las descripciones de los personajes y de los alrededores están muy bien elaboradas, tanto que llega uno a desprenderse de la lectura y ver los acontecimientos como si fueran una película.
El amor que se da entre este trío de protagonistas, me pareció muy original, ya que pienso que hay muchas clases de amor, y aunque Bella amaba a Jacob con su corazón, amaba más profundamente a Edward con el alma.
Mirad si me justo el libro, que me lo despache en un día, eso sí deje los ojos en el, pero valió la pena.
Me atrapo su argumento e historia tanto que no podía dejar de leerlo, para ver qué pasaba a continuación.
Bella, aunque egoísta muchas veces, nos muestra un corazón blando, me gusta el personaje porque se da cuenta de sus errores, pero también porque quienes la aman, la quieren tal como ella es.
Edward, es otro personaje que me parece muy interesante, muestra muchas facetas de su carácter y personalidad, como la dulzura, los celos, la comprensión y el amor, que lo manifiesta por Bella claro como el cristal.
Y por ultimo Jacob, es un muchacho, que ha estado enamorado de siempre de Bella, y que intenta con todas sus fuerzas, que ella le corresponda, me gusto porque no dejo de luchar hasta el último momento, momento en que se dio cuenta de que ella tenía que elegir, y la estaba destrozando.
En cuanto a los Cullen, que decir de ellos, me encantan, sobre todo Alice, es encantadora y graciosa con sus salidas, hace que el libro tenga un toque de humor diferente, aparte del que nos aporta Bella con Jacob y Bella con Edward, que te hacen que estalle tu risa al leerlo.
Bueno que más decir, creo que ya lo he dicho todo. Por si las moscas, que me ha encantado.
Mi puntuación es un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est