Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 18 de junio de 2009

AMANECER


Autor------------Stephenie Meyer
Titulo------------Amanecer
Género----------Paranormal---Vampírico
Editorial--------Alfaguara---4º y último libro de la saga Crepúsculo.
Protagonista---Edward Cullen y Bella





Argumento

Edward y Bella por fin están juntos, han superado los malos momentos del pasado, y por fin está a punto de cumplirse sus sueños más anhelados, el casarse para esta juntos.
Por fin van a conseguirlo, la inmortalidad ya es un hecho próximo, ya que los dos aspiran a pasar la eternidad juntos.
Pronto Bella, será Bella Cullen, y se convertirá para siempre en parte de la familia de Edward, tras la boda entre vampiro, licántropos y humanos, los dos parten de luna de miel, a una isla privada que está en Brasil, que les ha prestado Esme, la que hace de madre en el clan de Edward.
La felicidad es muy intensa para la pareja, Bella tiene planeado entregarse a Edward siendo humana, ya que tiene miedo de que después de su transformación no sea lo misma persona, pero Edward tiene terror a esto, ya que no sabe si podrá contenerse y no hacerle daño a su amada.
Bella aun así se arriesga, y sale un poco lastimada, cosa que vuelve a Edward tan culpable, que se niega a volver a hacer el amor con ella, hasta que esta sea vampira.
Claro que Edward no ha contado con la fuerza interior de persuasión de Bella y este es incapaz de resistirla.
A consecuencia de esto, las cosas se precipitan, no todo es como ellos lo habían planeado, y una vez más tendrán que enfrentarse a una fuerza superior de vampiros los vulturis, los justicieros en el mundo de los vampiros, estos pondrán en peligro a su familia. ¿Podrán escapar impunes de estos personajes? , el tiempo se les acaba.

Opinión personal


Me he quedado sin palabras con este libro, es una preciosidad. Nunca me habría supuesto que acabara de forma tan espectacular.
Me encanta como sigue la historia incluyendo siempre a la familia de Edward, los Cullen.
Es extraordinaria la forma en que la autora refleja a los personajes, cosa que ya venía haciendo desde el anterior de la saga * Eclipse *, pero ahora con más detalles, los personajes son ahora incluso más vivos para el lector, ya que te entran en la mente tan fuerte, que los llegas a ver como si fuera una secuencia de una película.
La explicación que da la autora a las cosas que ocurren en este libro, los detalles con lo que nos cuenta todo, y sobre todo el amor que hay entre todos, hacen que todo esto llegue de una manera muy profunda y directa al lector.
Yo creo que es libro de la saga, que nos muestra más el mundo de los vampiros, al contrario que nos ocurrió con Eclipse, que reflejaba más el mundo de los licántropos.
Edward y Bella, son una pareja de lo más curiosa, con ese amor e intimidad que comparten y que los hacen una pareja sin igual.
Hay otra cosa que pasa en el libro, que es como diría yo, ponerle la guinda al pastel, la culminación de algo muy especial que ocurre, que no voy a decir, para no delatara la sorpresa del libro.
Los Cullen, son otro elemento incorporados desde un principio desde el comienzo de la saga, y estos personajes nos envuelven con sus personalidades diferentes, pero nos conmueven con el gran amor, que se manifiesta como familia.
Es una historia como ya he dicho antes, preciosa, para atesorar para siempre junto a nosotros, y sobre todos a los que nos gustan los libros paranormales, y en especial del mundo de los vampiros.
Mi puntuación está por encima de un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est