Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 12 de junio de 2009

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE


Autor----------J.K. Rowling
Titulo----------Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Genero---------Mágico---7º y ultimo de la serie
Editorial--------Salamandra
Protagonistas---Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley


Argumento

Harry Potter ya tiene 17 años, los que le dan la mayoría de edad en la población mágica, por lo que a partir de ahora, podrá usar magia fuera del colegio de Hogwarts.
Harry, Hermione y Ron, tienen una misión que les ha encomendado Albus Dumbledore, esto consiste en encontrar y destruir los horrocruxes, para poder así acabar de una vez con Lord Voldemort, llamado por su gente, el Señor Tenebroso.
Los horrocruxes contienes parte del alma de Lord Voldemort, y estos objetos encantados hay que destruirlos, para que el Señor Tenebroso no pueda volver una vez más a la vida.
Por lo tanto, Harry, Hermione y Ron, parten por Inglaterra en busca de estos objetos, y en este tiempo cambia todo en el colegio de Hogwarts.
El Señor Tenebroso esta cada vez más adquiriendo poder, y el lado oscuro crece a cada momento, se producen muchas muertes y asesinatos, lealtades que pasan de un bando a otro.
Ya se acerca el enfrentamiento entre Harry Potter y Lord Voldemort, y la cosa esta cada vez está peor. ¿Quién sobrevivirá al enfrentamiento? , la luz y el lado oscuro se enfrentan en la última batalla.


Opinión personal


Es un libro precioso, me ha sorprendido gratamente, me alucino, no me lo esperaba tan bueno.
La autora J.K Rowling se lo curro, nos resuelve todas las incógnitas de todos los libros anteriores de la saga.
Podría a verse convertido en una historia pesadísima y ha ocurrido todo lo contrario, cada vez que ibas avanzando mas te intrigaba, y más te daban ganas de leerlo.
Ya Harry es un adulto, ya puede usar la magia fuera de Hogwarts, pero nuestros protagonistas no pueden cursar su último año de colegio, ya que tienen una misión de Dumbledore, misión importante para el destino del mundo mágico.
Lo que queda después de leer esta historia, es pena, la pena por acabarse esta saga tan bonita, que nos lleno de todos los sentimientos posibles que pueden pasar por un ser humano.
Mi personaje preferido en Harry Potter, es Snape, ya que es un personaje que en todos los libros anteriores, te mantiene en incógnita, ya que no sabes si es realmente bueno o malo, y esto no se llega a saber, hasta el último momento en su último libro.
Esto es extraordinario, que en sus siete libros, no pierdas el interés en ningún momento por seguir leyendo esta saga. Esto para mi tiene gran orgullo para la autora.
Mi puntuación en un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est