Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 6 de junio de 2009

ADORABLE CANALLA


Autor-----------Mónica Peñalver
Titulo-----------Adorable canalla
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Talismán
Protagonistas---Darko Foster y Alanis Benedit


Argumento


Alanis Benedit, es una joven de veintiún años, que ha decidido complacer a su familia e ir a la ciudad para presentarse en sociedad, ella no está contenta con esta decisión, ya que es una joven que disfruta más de la soledad del campo y de sus libros.
Ya en la ciudad es testigo de cómo dos hombre secuestran a una joven, y ella toda decidida va en su rescate, cayendo también como víctima en este secuestro, y es a causa de este, donde se encuentra por primera vez con Darko Foster.
Darko, es el rey del hampa, un hombre rico, arrogante y egoísta, que se ha hecho a sí mismo, ya que viene de los bajos fondos, por lo que está acostumbrado a tomar para sí, todo lo que quiera de la vida, y esta vez, se encuentra ante el deseo de esta bella joven, que le intriga con su forma de ser, su inocencia y su frescura, por lo que decide arriesgarse y no devolverla tan pronto a su familia, aunque sabe que quedársela, aunque se unos días, puede ser un error fatal para él.
La atracción va siendo cada vez más profunda entre los dos, pero la sociedad y sus orígenes son un impedimento para amarse, ya que los dos tendrán que enfrentarla a su manera.
El amor abre puertas que la razón no explica, y por lo tanto Darko, buscara la manera de que su corazón y el de Alanis, puedan unirse para siempre.
El peligro también les acecha, ya que hay un hombre empeñado en que Darko caiga en sus redes, para poder vengar las afrentas a las que ha sido sometido por este. ¿Lograra el amor vencer o la sociedad los separara para siempre?


Opinión personal

Es una historia la verdad bastante curiosa, es bonita por su simplicidad, se puede pasar un muy buen rato, con la historia de estos dos jóvenes.
Alanis, es una joven educada, inocente y que ve de la vida todo lo bueno, ya que ella es una mujer sencilla. Desde su encuentro con Darko, hay un impacto por lo que le hace sentir este hombre a su corazón, y aunque él, es el que la mantiene encerrada, ella logra discernir y ver la soledad que lleva Darko en su corazón.
Darko, es un hombre moldeado por las circunstancias de su nacimiento, que ha sido sometido a la dureza del mundo, un hombre que no cree en la palabra de las mujeres, porque piensa que ellas no pueden ser criaturas fieles, por los que las utiliza hasta que se cansa de ellas, dándole todo lo que el dinero puede pagar, pero sin someter nunca su corazón. Claro que la llegada a su vida de Alanis, hará que todo esto se tambalee, ya que esta pequeña muchacha con su dulzura, le hará creer en el amor y la fidelidad.
Es una historia simple pero dulce y que nos hace pasar un agradable rato leyéndola.
Tengo que destacar que de la historia lo que más me gusto, es que la autora va rápidamente al argumento, a su simplicidad, como dije antes, sin dar tantos rodeos entre los protagonistas y sus sentimientos, y no convirtiéndola en una historia cargante con los detalles, que suelen acompañar a esta época.
Es un libro que en mi opinión vale la pena leer, y yo os lo recomiendo.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est