Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 7 de junio de 2009

EL PRINCIPE LEOPARDO




Autor-----------Elizabeth Hoyt
Titulo-----------El príncipe leopardo
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania
Protagonistas---Harry Pye y Lady Georgina Maitland



Argumento



Lady Georgina Maitland, es una joven independiente y decidida, que gracias a una herencia de su tía, goza de mantenerse soltera si ella así lo decide.
Ella es dueña de una propiedad inmensa, y desde hace seis meses tiene como empleado y administrador de la propiedad a Harry Pye.
Georgina empieza a encontrar a Harry cada vez un hombre más interesante, y aunque sabe que está bajo ella en posición social, también sabe que no puede resistir el magnetismo de este hombre tan particular.
Harry, es un hombre consciente de que Georgina está por encima del, y de que nada bueno puede salir de un enlace de amor entre ellos, pero nada parara el flujo de deseo y amor que se irá incrementando entre ellos.
Pero a Harry le cae un problema muy grande encima, el dueño de la tierra colindante, Lord Granville, es un enemigo de su pasado, y está dispuesto a todo, contar de ver a Harry acusado y sentenciado a muerte, este odio lo llevara a acusarlo de envenenar sus ovejas, e incluso a culparlo del asesinato de una mujer.
Pero Georgina se mantiene fiel a Harry, y se propone defenderlo de estas acusaciones infundadas, por lo que ayudándolo a investigar por los alrededores, los dos se terminan convirtiendo en amantes.
Los dos tendrán a partir de ese momento un largo camino por delante al que enfrentarse y demostrar su amor, ya que no solo la clase social los separa sino que hay un loco suelto que trata de vengarse de Harry.


Opinión personal



Es una historia normalita, incluso me llego a parecer aburrida en muchos tramos, según iba avanzando.
Georgina, es una joven espabilada, e inteligente muchas veces, otras veces me resulto una mujer muy idiota e insoportable.
En principio trata a Harry como un criado, cosa que es, al fin y al cabo, ya que en esta época, cualquiera que trabajara y no tuviera titulo era un mero sirviente.
Según va avanzando la historia me pareció a mí que pasaba de una mujer inteligente a una mujer que no comprendía nada de su hacienda, e incluso que no se había interesado por esta antes, aunque ella fuera la dueña.
Harry, es un personaje que si cumple los requisitos de su condición, inteligente pero comedido a la hora de ir a por lo que desea.
Lo que no me gusta de los protagonistas es el trato entre ellos, tratándose de usted, y no por sus nombres propios, que le daría más intimidad y sentimiento, sobre todo esto ocurre con Harry, que en todo el libro trata a Georgina como Lady.
Me gusto de la historia eso sí, la afinidad entre los hermanos, la unión que se ve en la historia y como se muestra el amor que hay entre todos ellos, tanto en los de Georgina como en los de Harry.
Como dije en principio la historia en si se puede leer, pero no es en mi opinión, para echar cohetes.
Mi puntuación es un 6.50



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est