Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 8 de junio de 2009

ENTRE LUZ Y TINIEBLAS


Autor----------Laura Whitcomb
Titulo----------Entre luz y tinieblas
Genero---------Paranormal
Editorial--------Nabla---Fantastika
Protagonistas---Helen y James


Argumento


Helen, es una mujer que lleva ciento treinta años muerta, y está suspendida en el espacio como un fantasma, para poder sentirse viva y no caer en el vacío, se pega siempre a un anfitrión, un humano al que acompaña hasta que este muere.
Ha pasado el tiempo y ella ya ha conocido a muchos anfitriones, estos no la ven, pero ella se consuela pensando que es una inspiración para ellos.
Un día, en el que ella esta una vez más en un aula de una clase, ya que su anfitrión es un maestro, se da cuenta, que en la clase hay un joven que puede verla, sorprendida ante esto, primero tiene miedo, pero luego la curiosidad puede con ella.
Este chico se llama James, es un joven de lo más normal físicamente, pero esconde un secreto, que una vez se lo revela a Helen, hace que todo cambie para ella.
Los dos se sienten atraídos el uno por el otro, pero claro ella es un fantasma, hay una solución para este problema pero requerirá, entereza y valor, y Helen tiene miedo.
Helen sabe que es la única solución para estar con James, y teme más volver a estar sola, como ha vivido todos estos años, por lo que decide intentar lo que James le propone.


Opinión personal



Es un libro diferente, muy original, para mí un libro extraordinario, lleno de una vida espiritual intensa y de mucho sentimiento.
Es un libro con una historia que nos llega directamente al corazón, Helen nos hace ver como ella atreves de su espíritu vive, piensa, y siente.
Es una historia llena de anhelo, amor, desesperación, alegría y nos muestra lo que es nuestra esencia, nuestro ser.
Luz y tinieblas, es un enfoque sobre la vida después de la muerte, pero sin llegar a formar parte de una olvido, sino quedándonos en contacto con la tierra.
Helen no recuerda como ha sido su muerte, quien era, donde vivió, tiene pequeños fragmentos pero son muy pocos los detalles.
Los elementos salen como parte de esta historia, se muestra el fuego, el aire, el agua y la tierra.
Otra cosa de la que nos podemos dar cuenta, es que los sentidos vibran por todos lados, Helen, oye, ve , siente, huele, y se expresa más intensamente, porque ella siente más profundo que los demás. Esta historia no me aburrió en ningún momento, me hizo leerla sin pausa, ya que me intrigo un montón saber cómo acababa.
Es un libro narrado en primera persona, vale la pena leerlo, no se puede contar mucho de la trama, o perdería el sentido leer su contenido, porque revelaríamos su importancia fundamental.
Os lo recomiendo a todos los amantes de lo paranormal, ya que en este libro se muestra mucho el tema de la vida y la muerte, de los que creen en otra existencia.
Mi puntuación a este libro es un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est