Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 6 de junio de 2009

DESAFÍO

Me han enviado este desafío y ahí va mi contestación a este.

Las bases de este reto son las siguientes:

1º. Coge el libro que tengas más cerca.
2º. Ábrelo por la página 161.
3º Busca la 5ª frase completa.
4º. Cita la frase en tu blog.
5º. Pásaselo a otros cinco blogs.

El libro con el que me encuentro actualmente es el siguiente: * Adorable Canalla * de Mónica Peñalver.

Paso a poner la frase de la página 161 de este libro:

· * He deseado hacer esto toda la noche ---admitió depositando allí un breve beso *
¿Dónde es allí? Jajajaja………..

Bueno ya esta, ahora mi problema es a quien puedo desafiar, ya que las que casi todas estáis desafiadas.
Aunque me repita, no me queda más remedio que desafiar a las que conozco.

-María, mi voz del corazón en palabras.
-Dácil, del rincón de Dácil.
-Ana, historias de ensueño.
-Noe, mi vicio romántico.
-Signe, de Carpathian Kingdom
-Y a dos seguidoras que tengo nuevas.
-Jule y McDolmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est