Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 5 de junio de 2009

EL VAMPIRO QUE ME AMO


Autor---------Teresa Medeiros
Titulo---------El vampiro que me amo
Genero--------Paranormal---2º de la trilogía Kanetrurilogía Kane
Protagonistas--Julián Kane y Portia Cabot


Argumento


Han pasado casi seis años, desde que Portia Cabot vio por última vez a Julián Kane, el hermano de su cuñado, y ella se ha mantenido todos estos años enamorada de este hombre impresionante que carga con una maldición.
Portia cuando lo vio por primera vez era solo una niña de diecisiete años y él se tomo este amor como la adoración de una adolecente, pero Portia ahora es toda una mujer y él se va a enfrentar con que ella se ha transformado en toda una belleza.
Julián, ha vuelto a la ciudad nuevamente, y en ella se están cometiendo una serie de crímenes horrorosos, estos están hechos por un vampiro, y su familia al saber que él ha vuelto, piensan que el podría ser el asesino.
Portia va a defenderlo a capa y espada, ya que el no puede ser ese asesino, que la marco hace cinco años atrás para sobrevivir, y luego se fue en búsqueda de su alma, ya que él buscaba volver a tener una vida normal.
Los dos están unidos más allá del tiempo, desde que se conocieron hubo un flechazo, algo especial que los envolvió y los hizo formar uno parte del otro, por lo que Portia no está dispuesta a abandonarlo, y aunque sea lo último que haga, intentara que Julián tenga de nuevo su alma.
Pero hay alguien que quiere a Julián para toda la eternidad, y luchara por quitárselo a Portia, por lo que el peligro acechara para ella, y tendrá que ser muy audaz e inteligente para que el amor de su vida, pueda regresar como humano a sus brazos.


Opinión personal


Me ha parecido una historia mucho mejor que la primera de la saga. Los protagonistas me hicieron reír con su sentido del humor.
Portia se ha convertido en una joven belleza, inteligente y espabilada muchacha, que mantiene en este libro el amor que le profesa desde el anterior a Julián, aunque ahora este amor es más profundo, y más maduro, estallando los celos, el enfado y la pasión.
Julián, se ha convertido en un hombre que ha aceptado los dones que tiene por ser un vampiro, pero que no ha perdido totalmente la razón y que continua luchando con su ansia de sangre, y respetando la vida humana.
Me gusto esta relación anteriormente en el otro libro y me sigue gustando en esta, no me decepciono para nada esta historia.
Es un libro que está lleno de amor, pasión y deseo. La protagonista no teme decir su sentimiento y entregarse por ello.
El final me encanto, la declaración de amor de Julián a Portia es preciosa: * Una vida entera no será lo suficientemente larga para amarte. Te dije, que ya fuera un vampiro o un hombre, te amaría por toda la eternidad *.
Mi puntuación es un 7.

1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est