Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 7 de mayo de 2009

ENCUENTRO A MEDIANOCHE




Autor
--------Suzanne Enoch

Titulo-----------Encuentro a Medianoche

Género---------Histórico romántico

Editorial--------Terciopelo-bolsillo—2º serie Enoch

Protagonistas--Sinclair Grafton (marqués de Althrope) y Victoria Fontaide


Argumento



Victoria Fontaide, llamada por sus amigos Vixen, estaba acostumbrada a escandalizar a la alta sociedad con sus continuas locuras y falta de decoro, hasta que una noche en un baile comete la mayor locura de todas. Ella toda osada, sale al jardín con Sinclair Grafton, el marqués de Althrope, llamado Sin por sus conocidos, este hombre es famoso por su mala reputación, y en una atracción arrebatadora, enlazan sus cuerpos en una manifestación de deseo mutuo, cosa que es considerada un escándalo, al ser sorprendidos en esta situación comprometida por el padre de Vixen, y los invitados de la fiesta.

Ante este escándalo desatado, a los dos no les quedara más remedio que comprometerse y casarse para salvar las apariencias, o los dos quedaran descartados por esta sociedad hipócrita que los rechazara por sus normas.

Lo que empieza a descubrir Vixen, es que Sin, no es lo realmente lo que aparenta, que él ha vuelto por un motivo, y este es, encontrar al asesino de su hermano mayor, Thomas. Y por otro lado Sin descubre que Vixen, no es la joven tonta, superficial y egocéntrica que todo el mundo piensa, si no que bajo de esta fachada, se encuentra una mujer inteligente, perspicaz e intuitiva, que en un pispas descubrirá lo que él se propone y se lanza a ayudarlo, quiera el o no.

Los dos se enfrentaran al descubrimiento, y la sorpresa que puede revelar la verdad de todo el asunto, ya que piensan que el asesino está entre los conocidos de ellos, por lo que estos dos seres, quedan unidos por el amor, la pasión y la aventura.


Opinión personal



En un libro con una historia entretenida, no sorprende mucho, pero sigue una pauta que mantiene al lector con el suspense hasta el final.

En todo lo demás es igual que cualquier otro libro de la época, con una sociedad corrupta, pero que se creen por encima de los demás por su títulos y riquezas, pero que en el fondo es una sociedad egocéntrica y manipuladora.

Los protagonistas me gustaron, porque se salen de las normas de la sociedad, aunque claro que con unos límites, pero por lo menos son personas con caracteres y personalidades propias, cosa que me agrado en ellos.

Y una vez más se demuestra que las apariencias son engañosas, ya tanto como Vixen

(Mujer frívola para muchos), como Sin (hombre borracho y libertino), son dos personas totalmente diferentes a como los ve la sociedad. Ya que cada uno muestra lo que quieran que vean los otros de su persona.

Mi puntuación es un 7.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est