Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 9 de mayo de 2009

MEME


Dácil, Bea y Noe. Gracias por acordaros de mí y haberme nominado para MEME,. A ver si lo hago bien.


- Un libro que nuca terminaré:


pues…..Hay muchos que no he terminado, porque desde que un libro no me engancha lo dejo, para que perder el tiempo con él, cuando hay tantos, ¿verdad? Por señalar uno de tantos-----La princesa que creía en los cuentos de hadas de Marcia Grad.


- Un libro que tengo pendiente de terminar:


Tengo muchos pendientes, Kathryn Smith (Pasión eterna), Meagan Mckinney (Rendición), y ahora mismito estoy con Suzanne Snoch (Una historia de Escándalo).


- Un libro que me decepcionó:


Uno de los libros que me decepciono en su época es (Las nuevas revelaciones) de James Redfield, y otro que me decepciono muchísimo, pero muchísimo, fue el de Elizabeth Lowell (Prohibido). Claro que con todos los libros que he leído hay muchos más. Es inevitable, ya que cada vez espero más que antes de una historia. Ya no me conformo con cualquier cosa.


- Un best-seller que no tengo el más mínimo interés en leer:


Pues no creo que me leyera nunca (El Código Da Vinci), ni (Ángel y demonios) de Dan Brown. Paso de este tema.


- Un libro que me gustaría volver a leer:


A cada momento suelo releer los libros que mas me gustan, una de las autoras que mas releo son Johanna Lindsay y Julie Garwood. Me encantan.


- Un libro que me emocionó:


Me encanto, Déjame que te cuente de Jorge Bucay, os lo recomiendo, es precioso.


- Un libro pendiente que leeré algún día:


Uno que me gustaría leer algún día es el de, Anne rice (La hora de las brujas), Y (La reina de los condenados) de Anne Rice.

- Un libro que me gustaría leer:


Me encantaría leer la historia de Acheron de Sherrilyn Kenyon, es que cada vez intriga más. Y con tanta incógnita en lo poco que se sabe de él, creo que la historia promete.


- Un libro que me gustaría que me regalaran:


Oh, ahora no se me ocurre ninguno, bueno, tal vez, alguno de Sherrilyn Kenyon de los que van saliendo, de los de cazadores oscuros, me encantan. En fin, cualquiera de mis autoras preferidas, Johanna Lindsay, Julie Garwood, Lynn Kurland, me encantan paranormales, y de viajes en el tiempo.


-Un libro que recomendaría:


bueno, ya recomendé uno anteriormente, de Jorge Bucay, románticos, pues, a mi me encanta (Lady Johanna), (El secreto) los dos de Julie Garwood.

- Un libro que me sorprendió:


Pues para mí con mucho cariño, el del (Club de los poetas muertos) de
N.H. Kleinbaum, es un libro que marco mucho en mi forma de pensar.


Nomino con mucho cariño a María y Ana. Esto parece un concurso de televisión de los que yo veo y una que yo se odia, no señalo. Ella sabrá a quien va dirigido mi último comentario.

Besitos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est