Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 10 de mayo de 2009

UNA HISTORIA DE ESCÁNDALO






Autor------------Suzanne Enoch

Titulo------------Una historia de escándalo

Género----------Histórico romántico

Editorial---------Terciopelo---serie Enoch III

Protagonistas---Greydon Brakenridge (duque de Wycliffe) y Emma Grenville



Argumento



Emma Grenville, es la directora de una academia para señoritas, que lucha cada día para que estas jóvenes mentes, se hagan un lugar en la vida, ya que se van a enfrentar a la aristocracia en el futuro, y ella las quiere ver bien establecida en la vida.

Todo marcha bien, hasta que aparece en sus vidas, Greydon Brakenridge (duque de Wycliffe), que quiere aumentar el alquiler de la academia, o cerrarla, por considerarla, un lugar indigno, donde se enseña a las jóvenes a mentir, a engañar e incluso a prostituirse por un titulo y riquezas.

Emma, enfadada con este hombre atractivo pero horrendo, luchara por demostrarle lo equivocado que esta, y que la mujer no es un mero adorno decorativo, sino que también tienen inteligencia y cerebro.

Greydon, se queda estupefacto ante la audacia y el carácter que le demuestra esta mujer, el es un duque, y está acostumbrado a que lo adulen continuamente, pero ahora se enfrentara a una mujer que es capaz de enfrentársele a cada paso del camino.

Esto hace que la atracción por Emma, aumente descontroladamente, ella es la única capaz de derretir el corazón frio de este aristócrata, por lo que le propone una apuesta, en la que planea seducirla en el proceso, pero su sorpresa no tiene límites, y Emma es una mujer de armas tomar y la cosa no le resultara tan sencilla como pensaba.

Todo se irá complicando, y solo quedara una solución ante esta catástrofe que se avecina.


Opinión personal


Es una historia muy bonita, llena de muchas risas, ingenuidad, inocencia y lealtad, por parte de todos los personajes que importan en el libro.

Me gusto mucho más que la anterior que leí de la autora* Encuentro a Medianoche*, ya que esta tiene más de todo.

Las estudiantes, son importantes en el libro, ya que sin ellas no sería más que otra historia, mientras que ellas le dan el humor que nos hace reír a cada rato, sobre todo con la pequeña, Lizzi y sus deducciones divertidas a cada momento.

Los protagonistas nos expresan una vez más, la época, Emma, una mujer trabajadora, que educa a niñas de la aristocracia, y que cree firmemente en luchar por que las jóvenes sean algo más que unas esposas de decoración para algún caballero futuro. Ya que ella sueña con enamorarse pero lo cree ya imposible dada su condición y edad.

Y Grey, un duque, educado en la riqueza y en un titulo, que no respeta a las mujeres, y que piensa que todas son cazafortunas y sin cerebro, y que va a aprender al intentar cerrar la academia para señoritas, que Emma y estas jóvenes, no son idiotas, sino mujeres inteligentes que luchan por hacerse notar en esta sociedad machista.

Mi puntuación es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est