Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de mayo de 2009

RENDICIÓN




Autor--------------Meagan McKinney

Titulo--------------Rendición

Género------------Histórico romántico

Editorial----------Nefer

Protagonistas----St. Bride Ferringer (duque de Lansdowne) y Kayleigh Kerr de Mhor



Argumento



Kayleigh de Mhor, es una joven belleza, que vive con su hermana gemela en Escocia, en la casa que han heredado de sus padres fallecidos, solo se tienen la una a la otra, junto con un primo de su padre del que ninguna de las dos se fía.

Su primo Erath Straught está obsesionado con ella, y ha intentado varias veces que Kayleigh se case con él, cosa que la joven no piensa hacer, ya que este hombre le da repelús.

Erath Straught en venganza, asesina a la hermana de Kayleigh y también lo intenta con ella, pero Kayleigh logra escapar y encuentra una nueva vida en Nueva Orleans, allí para sobrevivir, se tendrá que convertir en una hábil carterista, conocida por su destreza y como una joven intocable, para todo aquel que se le acerca.

Ella lucha en esta vida miserable con la esperanza de que algún día, se cumpla su sueño, el de que la vida haga justicia y se encargue de su monstruoso primo, que le arrebato cruelmente todo lo que ella tenía.

Por la desesperación de conseguir un buen botín para escapar de aquel lugar inmundo, comete la insensatez de atracar a St. Bride Ferringer, quien la atrapa en el intento.

A partir de aquí todo da un giro inesperado tanto para Kayleigh como para Ferringer, ya que ninguno de los dos son lo que aparentan, los dos tienen sus motivos para estar en Nueva Orleans, y ese motivo hará que el deseo, la pasión, el orgullo y el amor, se enlacen en sus corazones como si que ninguno pueda desligarse del otro, ya que los dos tendrán que enfrentarse a su mayor pesadilla, y esta sí que los tendrá suspendidos en sus garras, hasta que uno de ellos seda y confié en el otro.


Opinión personal


Es un libro que me descoloco, a veces me parecía más interesante y a veces se me hacia denso y pesado.

La historia podría haber sido más amplia, ya que da muchas vuelta sobre lo mismo y aunque intriga, se hace un poco monótona.

Los protagonistas, Kayleigh y Ferringer, cambian su forma de ser muchas veces, pasan del orgullo, la seguridad en ellos mismos, a la confusión, al arrepentimiento etc.

Son un poco desconcertantes, Kayleigh, es una joven belleza que pasa de ser una mujer luchadora hasta una mujer dependiente, quizás es a consecuencia de todo lo que le pasa, pero a veces no llego a entenderla, con la parte de si tócame pero no déjame. Y otra cosa que también me frustra, es que siempre evade la verdad de su historia pasada, ya sé que por miedo, pero aun así, llega la ocasión en la que se le da el momento de decir la verdad al hombre que ama y la rehúsa, no sé, creo que aquí la autora cometió un fallo, porque lo que hace con esto es que el lector se canse muchas veces de la misma situación.

Ferringer, este personaje es más fácil de interpretar, pero sus cambios de humor son rápidos, y en momentos que no se los pondría, ya que hay en momentos que se tendría que cabrear y no lo hace.

Bueno de todas maneras es una historia que no me desagrado, solo que no estoy de acuerdo en muchas cosas del argumento, porque no se me hacen creíbles.

Mi puntuación es un 6.50

1 comentario:

  1. Me interesa este libro, lo tendrias digitalizado? Si es asi... podrias enviarme? rmmararosa@gmail.com... Gracias! Mara

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est