Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 15 de abril de 2009

SIN PIEDAD






Autor----------------Jaid Black

Titulo----------------Sin Piedad

Género--------------Histórico romántico erótico

Editorial-------------La Cueva de Ellora---Saga 2º de la familia Q´an Tal

Protagonistas-------Rem Q’an Tal y Gisselle McKenzie




Argumento



Giselle McKenzie, estaba desesperada, era una mujer de 36 años, que se siente sola y para colmo es aun virgen, cosa que ella intenta remediar, sin importar que el hombre que ha escogido no le guste particularmente.

Pero Giselle se encuentra en verdad en un problema, porque cada vez que intenta tocar a su cita o este a ella, se oye un misterioso rugido que la hace estremecer.

Rem Q´an Tal, es el hombre que emite este ruido, viene de otra dimensión, y es rey de Sypar, señor de los sectores Gryok. A Rem le queda poco para transformarse, los cambios ya se están operando en el, ya no puede tardar más tiempo en encontrar a su nee´ka (su pareja sagrada), ya que si no la encuentra pronto se convertirá en un ser primitivo, ya que sus cambios metabólicos ya son palpables, y esto lo está deteriorando cada vez mas.

Por lo que Rem, encuentra paz, cuando en esta dimensión, la tierra, haya a su nee´ka en Giselle y la reclama como suya, sin que ella tenga voz ni voto en el asunto.

Por lo que su pareja de vida, no se encuentra muy contenta cuando él se la lleva a otra dimensión, sin darle ninguna opción.

La atracción entre ellos es inmediata, el erotismo, la sensualidad ya están servidas entre ellos, ninguno puede quitar las manos de encima del otro. Pero todavía tendrán que enfrentarse a algo más aterrador que los monstruos, al ser interior que se haya en Rem, ¿Podrán superar esta oscuridad que se haya en el hombre que Giselle ama? Y ¿Sera capaz Rem por amor de superar y enfrentarse a todo por ella?



Opinión personal



Segundo libro de la saga de la familia Q´an Tal, el primero es * El traje nuevo de la emperatriz*.

Me parece un libro bastante entretenido, aunque el primero de la saga me pareció mucho más bonito, me dieron más ganas de proseguir leyéndolo. Este es más o menos lo mismo en la trama, aunque le note menos historia.

Igual que el primero, tiene bastante de sensualidad y erotismo, pero también de amor.

Los protagonistas me pegan por sus caracteres, Giselle, una mujer emprendedora, con gran sentido del humor, cosa que le hace falta a Rem, ya que con el problema de casi convertirse en un monstruo, lo ha pasado bastante mal y Rem, un hombre que lucha con su interior, pero que ama a su nee´ka como a nadie.

Mi puntuación es un 6.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est