Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 17 de abril de 2009

ESCLAVIZADO







Autor-------------------Jaid Black

Titulo-------------------Esclavizado

Genero-----------------Histórico romántico-erótico

Editorial----------------La cueva de Ellora

Protagonistas----------Kil Q’an Tal y Marta Marty Mathwes


Argumento



Marta Marty Mathwes, pertenece al planeta tierra, que se encuentra en la primera dimensión, vive en Washington, distrito de Columbia, en Estados Unidos de América en el año 1967.

Es una libre pensadora, y se encuentra protestando por el derecho de la mujer cuando su amiga la abandona a su suerte, cuando ella sale de la manifestación, cae al agua y es transferida a otra dimensión, a otra galaxia, donde es salvada por unas mujeres enormes, de gran altura y estructura corporal, que gobiernan sobre los hombres.

Cuando ella se da cuenta de lo ocurrido, cae en la cuenta de que en la tierra han pasado muchos años desde que ella desapareció, y se acopla a la vida de estas guerreras, que le enseñan el arte de la defensa.

El rey Kil Q´an Tal, del planeta Tron, y señor del último planeta de la séptima dimensión, decide atacar a estas mujeres y hace suya como esclava a Marty, a la que llama desde ese momento Mary.

La intensidad de las emociones y deseo que le hace sentir esta pequeña mujer a Kil, es desbordante e intenso, cosa que él no comprende, ya que esto solo ocurre con las compañeras sagradas. Sus esposas por ley.

Mary, no está de acuerdo con la esclavitud, ni la sumisión, por lo que aun cuando se enamora de Kil, decide escapar de este, ya que piensa que este amor es imposible.

Las confusión de Kil cada vez es más fuerte, y los sentimientos no lo dejan vivir, ¿Qué puede hacer con esto, este duro guerrero?, lo que sea que sea rápido, porque el tiempo se le acaba y………



Opinión personal



La historia me gusto, incluso más que la segunda de la saga, me pareció con mas argumento, y además me gusta lo que hace la autora, que va poniendo personajes secundarios de fondo a lo largo de las sagas, que cada vez se van haciendo más presente, y por esto te atrapa y te dan ganas de seguir leyendo sus libros.

Los protagonistas me gustaron, los dos con sus diferencias culturales, pero también con sus similitudes.

Kil, un guerrero de su tiempo, acostumbrado a mandar y que no ve nada anormal en su forma de vida, pero con un interior muy tierno, y con necesidad de que lo amen.

Y Mary, una mujer con sus propios pensamientos y luchadora por naturaleza, que le cuesta aceptar la sumisión a la que la somete su guerrero, ya que ella siempre ha defendido los derechos de la mujer y se encuentra en una dimensión en la que el hombre es el poder y la mujer su subordinada.

Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est