Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 19 de abril de 2009

LUZ DE LUNA



Autor------------------Melody Thomas

Titulo------------------Luz de luna

Genero----------------Histórico romántico

Editorial---------------Cisne---2º de la saga hermanos Donally

Protagonistas---------Michael Fallon y Brianna Donally




Argumento



Brianna Donally se hallaba en el Sahara en una caravana junto a su cuñada, cuando esta fue asaltada, ellas escaparon de la masacre, gracias a que estaban viendo y fotografiando unas ruinas.

Perdidas y asustadas, las dos se protegían de los asesinos de todas aquellas personas que iban juntos a ellas, cuando apareció el mayor Michael Fallon, un hombre al que deseo nada más verlo.

Fallon se hace cargo de ellas y las conduce a salvo junto a su familia, pero esta mujer independiente y audaz, no deja indiferente a Michael, ya que su valor y tesón la hacen para él una mujer especial.

Brianna, se siente con una atracción muy fuerte hacia Michael y por lo tanto se propone seducirlo y tentarlo hasta que el no tenga más remedio que caer en sus redes. Pero la cosa se complica cuando acusan a Michael de la muerte de su enemigo, y Brianna lo salva manchando su reputación.

Al mismo tiempo a Michael le ha llegado una carta donde su vida va a girar enormemente, ya que su hermano, el heredero ha fallecido sin descendencia masculina, por lo que a partir de ahora se transformara en un duque.

Ninguno de los dos quiere enamorarse y perder su libertad, pero la vida los pondrán a ambos ante un dilema, separarse para siempre o tratar de formar un hogar juntos.

Los dos están embrujados, los sentimientos son poderosos, y los enemigos están al acecho por doquier, tendrán que mantener los oídos y los sentidos abiertos, porque un fallo puede terminar muy mal para ambos, y la verdad que se revela es una sorpresa inesperada.


Opinión personal



Es un libro entretenido, a veces un poco cargante para mi gusto, me parecía que no avanzaba. La trama está muy bien, tiene de todo los ingredientes para hacer de ella una historia interesante.

Brianna, es una joven resuelta, independiente, cuyo carácter es decidido, pero la mismo tiempo muestra una faceta tierna y amante.

Michael, un hombre valeroso, que se ha construido una vida por el mismo, sin depender de su clase social de nacimiento, una vida bastante peligrosa pero llena de aventuras y valor.

Los dos forman una pareja que necesitan algo más que los convencionalismos de la época, necesitan ser ellos mismos, y no ser juzgados por sus clases sociales.

Esta orientación diferente que la autora les ha dado me ha gustado bastante, por ser dos personas con sus propios criterios.

Mi puntuación es un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est