Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 19 de abril de 2009

SIN ESCAPE






Autor-------------Jaid Black

Titulo-------------Sin Escape

Genero-----------Histórico romántico - erótico

Editorial----------La cueva de Ellora---Saga 4º de la familia Q´an Tal

Protagonistas----Cam K´al Ra y Karen Q´an Tal



Argumento



Kara Q´an Tal, es prometida desde pequeña al poco de nacer a un guerrero, este es Cam K´al Ra, pero ella no está de acuerdo, ya que considera que no le están concediendo la libertad de las que gozan todas las mujeres de su mundo cuando alcanzan la edad reclamable. Por esto, cuando se está acercando los años en que Cam la va a reclamar como pareja sagrada, decide huir junto a sus dos primas y esconderse de su guerrero.

A partir de entonces, buscan refugio en el planeta de Galis, adquiriendo sus costumbres desde entonces y convirtiéndose ella misma en una cazadora.

Pero esto es una afrenta para el padre de Kara, quien tenía el deber de proteger a Kara para su pareja, así que sintiéndose humillado y dolido, da permiso a Cam, para que vaya en busca de su hija y la reclame como su pareja sagrada.

Kara piensa que está a salvo de su guerrero, pero a partir de su huida, no deja ni un momento en los cinco años Yessat de echarlo de menos, y de arrepentirse de sus acciones de juventud. También sufre ya que su familia la considera muerta, y esto la carcome cada día más.

Cam, por un casual se entera de que su compañera sagrada está viva y decide que esta vez no lograra escapar de nuevo de sus garras, por lo que junto al compañero de Dari, una de las primas de Kara, también desaparecida, va en busca de ella, para aplicarle el castigo que se merece por los años de sufrimiento hacia él y hacia su propia familia.


Opinión personal



Es una historia bonita, para nada aburrida, ya que no solo se ve la historia de ellos, sino que se deja vislumbrar la historia de sus primas Dari y Jana, lo único que el libro no es muy grande, tiene pocas páginas, al lado de las otras historias.

Tiene igual que sus tres sagas anteriores, pasión, erotismo, sensualidad y amor. Además de una trama en el fondo que se va descubriendo a medida que se va leyendo la saga.

Es un libro, que puede ser que no guste a todo el mundo, ya que está lleno de erótismo, y de gran fantasía, de un mundo imaginario, donde la sensualidad se abre por doquier.

Los protagonistas son divertidos, Kara, está llena de una gran vitalidad, de amor, y de entendimiento cuando ya es adulta para comprender lo que ha hecho a su familia y pareja sagrada. Y Cam, es un duro guerrero, que parece toda bravura y fuerza, pero que en el fondo ama a su pareja desde que ella era pequeña, y es capaz de perdonarle todo.

Mi puntuación es un 7.50



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est