Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 20 de abril de 2009

LAS SOMBRAS DEL ESCÁNDALO






Autor-------------------Melody Thomas

Titulo-------------------Las sombras del escándalo

Genero-----------------Histórica romántica

Editorial---------------Plaza-Janes---3º libro de los hermanos Donally

Protagonistas---------Ryan Donally y Rachel Bailey



Argumento



Rachel Bailey, es una joven que ha cometido muchos errores en el pasado, pero que siempre se ha mantenido fiel a sus sentimientos, guardando estos para una sola persona, y este hombre es Ryan Donally, su amigo, compañero de juegos, y su gran amor.

Ryan, siempre ha tenido un lugar especial para Rachel, ya desde pequeña, el la adora, incluso cuando ella, lo pone en dificultades, por sus continuas travesuras, ya que es una muchacha indómita, pero cuando crecen, el se casa con otra, la mejor amiga de Rachel, que le da una hija, por lo que el tiempo los separa.

Los años pasan y Ryan queda viudo, aquí es donde Rachel cree tener la oportunidad de demostrarle a Ryan su amor, y así recuperarlo, pero Ryan ha cambiado y está a punto de volverse a casarse, por lo que la lucha tendrá que ser rápida o volverá a perderlo nuevamente.

Ryan se ha convertido en un hombre rico y con éxito, y solo le queda casarse con una mujer de sociedad de posición alta, para alcanzar lo que se ha propuesto en esta vida, ya que él es irlandés y la sociedad inglesa es muy cerrada con su gente.

Pero el destino vuelve a reunirlos, y Ryan encuentra de nuevo una gran atracción por Rachel, esta mujer, siempre ha sido capaz de mover su mundo, y una vez más demuestra que puede desbaratar sus planes ya trazados.

Pero un beso entre ellos, es capaz de hacer latir su corazones al unisonó, y los dos tendrán que unir sus fuerzas para que el enemigo, no hunda lo que ellos tanto han trabajado por sacar a flote, la empresa de sus familiares.

¿Qué pueden hacer estas dos personas independientes, con sus sentimientos y ambiciones?, el tiempo se acaba y los dos tendrán que tomar decisiones importantes, ¿Es mejor formar una unión entre ellos, o separarse para siempre?, la vida vuelve a ponerlos el uno en frente del otro, pero puede que esta se la última oportunidad.



Opinión personal



Esta es la saga tercera de los hermanos Donally, y como sus anteriores está entretenida, se deja leer, y no es aburrida.

Llena de comentarios entre los protagonistas chispeantes y siempre enfrentándose el uno con el otro, por no querer ninguno decir lo que hay en sus corazones.

Ryan, no me gusto mucho la verdad, se muestra en casi todo el libro, muy egoísta, solo al final, parece que da un poco mas de si su personaje.

Mientras que Rachel, esta todo el rato queriéndolo, y persiguiéndolo, esto no me gustaba para nada.

Para mi gusto le falta más cariño, más amor, se queda un poco corto en sentimientos.

Los hermanos de Ryan, me gustan cómo se comportan con ella, sobre todo David y Johnny.

Mi puntuación es un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est