Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 23 de abril de 2009

CASI UNA PRINCESA




Autor-----------------------------Laura Lee Guhrke

Titulo-----------------------------Casi una Princesa

Genero---------------------------Histórico romántico

Editorial--------------------------Esencia---4º serie seducción

Protagonistas--------------------Sir Ian Moore y Lucia Valenti



Argumento



Lucia Valenti, es la hija ilegitima de una cortesana y un príncipe, que no se siente querida ni apreciada por su padre, pero que ama a su madre, pero por la profesión de esta no puede vivir con ella, ante la indiferencia de su padre, ha creado todo tipo de escándalos, para llamar su atención, ya que desde pequeña la recluido en conventos e internados para quitársela de encima.

Pero un nuevo escándalo, hará que su padre la obligue a ir a Inglaterra para que encuentre un marido, y para esto deja a cargo al diplomático británico Sir Ian Moore, este tiene que encontrarle esposo en un tiempo determinado, con una serie de requisitos propuestos por el príncipe, sin pensar en las preferencias de su hija ni impórtale.

Ella ante esta afrenta, decide coger las riendas de su vida y encatusar a Ian, para que le deje escoger a su futuro marido, ya que ella piensa que la vida sin amor no tiene ningún sentido, y ella desea más que nada en el mundo que la amen.

Ian, encuentra a Lucia, una joven preciosa y llena de vida, la atracción por la joven es inmediata, pero él tiene que pensar en su carrera política y ella está fuera de los requisitos del príncipe. Pero con lo que no contaba Ian, es que la joven se le fuera metiendo en el corazón cada día mas, hasta llegar el momento de tenerles celos a los candidatos a su mano, y esta joven italiana juega realmente con fuego, haciéndole perder el control de sus pasiones.

Lucia, ve en Ian, al marido perfecto, solo tiene que lograr que este hombre serio, estricto y de mirada fría, saque la pasión que ve en sus ojos, y sienta que ella es también la mujer perfecta para él. Así que se propone desde este momento seducirlo. ¿Conseguirá ella su objetivo?, el es un hueso duro de roer, pero ella es también una mujer fuerte de espíritu.



Opinión personal



Es un libro que me pareció precioso, me he reído mucho con las salidas de los protagonistas.

Los dos pensando que pueden con astucia conseguir lo que quieran del otro, pero los dos de pensamientos muy iguales, ella una italiana llena de vida, que utiliza la seducción como arma para conseguir lo que quiere, y él un diplomático británico que está acostumbrado a manipular con sus palabras, para conseguir lo mismo que ella.

Es un libro, que en principio no me engancho tanto, pero que según fui leyendo me fue gustando cada vez más, el final fue una de las cosas que más me gusto de la historia.

Hay momentos que Ian me desespero, ya que no me gusto que en momentos de la historia en los que se enfrenta pasionalmente con Lucia, se marche días sin volver hacia ella. Pero bueno eso es solo una pequeña parte, menos mal, si no me hubiera aguado la historia. Os aconsejo leerla, no os arrepentiréis, y pasareis un muy buen rato.

Mi puntuación es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est