Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 25 de abril de 2009

DESNUDA LA NOCHE





Autor--------------------Sherrilyn Kenyon

Titulo--------------------Desnuda la noche

Genero------------------Paranormal---Cazadores Oscuros

Editorial-----------------Plaza-Janes---Serie 8º

Protagonistas-----------Wren Tigarian y Marguerite D´Aubert Goudeau



Argumento



Marguerite D´Aubert Goudeau, es la hija de un senador al que solo le interesan las apariencias, y no que su hija sea feliz.

Por lo que aunque Marguerite tiene riquezas, poder y todo lo que el dinero puede comprar, se siente sola, el cariño y el amor, falta en su vida, ya que hasta los que se hacen llamar amigos, son seres pijos y egocéntricos.

Todo cambia para ella cuando conoce a Wren Tigarian, un joven camarero que trabaja en un lugar llamado el santuario, en principio se muestra insociable con todo el mundo, pero con ella no puede ser así, ya que desde que la ve entrar, siente un atracción por ella muy fuerte, que le hace sentir por primera vez un sentimiento de protección y amor por otro ser.

Lo que no sabe ni se imagina Marguerite es que Wren, no es humano, es una mezcla entre humano, leopardo y tigre, un ser con terribles poderes, y por su instinto animal un ser muy peligroso.

Pero todo esto no importa, ya que entre ellos se desata un amor sin igual, colocándolos en un dificilísimo dilema, ya que los dos pertenecen a dos mundo diferentes, cosa que deja de ser un problema cuando la vida de Wren es amenazada y Marguerite acude en su rescate.

Los enemigos intentan culpar a Wren del asesinato de sus progenitores, para sacárselo de encima, y así apoderarse de la riqueza heredada por Wren, la cosa se pone cada vez más difícil, y hay que correr o la vida se puede convertir en un infierno.



Opinión personal



Es un libro precioso, está lleno de mucha dulzura, me sorprendió gratamente. La historia está muy bien narrada, no aburre en ningún momento, y de lo único que te quedas con pena, es de que acabe tan pronto.

Tengo que decir, que esta autora me encanta, está llena de fantasía, magia, aventura, amor, etc..., todo lo que un lector puede pedirle a un libro, para que se vuelva fascinante.

Los personajes me encantaron, tanto Wren como Marguerite, son dos seres perfectos el uno para el otro, los dos demuestran desde el principio la soledad y generosidad de sus corazones.

Otra cosa que me gusto de este libro es que aparecen los protagonistas de las series anteriores, y esto me encanta, ya que volvemos a vivir con estos personajes que llevamos en el recuerdo, y nos hicieron pasar gratos momentos.

Mi puntuación es un 8.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est