Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 27 de abril de 2009

EL LUCHADOR





Autor----------------------Lori Foster

Titulo----------------------El Luchador

Genero--------------------Contemporáneo

Editorial-------------------Esencia

Protagonistas-------------Dean * Huracán * Conor y Eve Lavon



Argumento



Dean * Huracán * Conor, es un gran luchador extremo y solitario, que regresa a la casa de su familia después de nueve años de ausencia, tras quedar huérfano de padres, y haber sido separado de sus hermanas.

Esto ocurre, tras recibir una carta de una de sus hermanas, Camille, quien le pide con desesperación que regrese.

El decide volver tanto por curiosidad de saber que ocurre, como para conocer a su hermana Camille y Jacqueline, ella son ahora dos desconocidas para él, pero ellas le sorprenden gratamente, ya que son unas jóvenes como todo hermano, le gustaría tener como hermanas.

Ellas viven en Hermony, Kentucky, donde los tres han nacido, y esto hace que Dean, se tenga que enfrentar a un montón de emociones y sentimientos, que se desbordaran en su interior, y le hará ver la vida de diferente manera.

Es aquí donde va a conocer a Eve Lavon, la mejor amiga de Camille, y esta joven hermosa, encantadora y descarada, hará que se tambaleen sus sentimientos, ya que desde la primera vez que la ve, el deseo y más tarde el amor estará en todo momento presente.

Todo da un giro inesperado, ya que no solo sus hermanas necesitan ayuda, sino que él será el detonante para que se descubran cosas del pasado, alguien a tratado de robarles su herencia, y un enemigo de antaño no quiere su vuelta, esto hará que Dean tenga que cuidarse su espaldas y la de sus seres queridos, porque si no todo, puede conducir a un gran desastre.

Eva será su anclaje y los dos se preguntan. ¿Vale la pena confiar y dar sus corazones abiertamente? , todo es posible, pero el destino puede tener otros planes.



Opinión personal



Es una historia bonita, bastante entretenida y divertida, tanto con los personajes principales como los secundarios, que a lo largo de la historia nos sacan una sonrisa e incluso una carcajada.

Me encanta en este libro, como trata la autora el tema de los tres hermanos, me parece encantador, que un hombre acostumbrado a estar siempre solo, luche por que no le entren en el corazón están dos hermanas cariñosas y llenas de vida, y como el aun rechazándolas en un principio, cae cada vez más en sus redes, ya que en el corazón no se manda, y él, no puede negarse el placer de estas dos joyas que son sus hermanas.

Tengo que decir, que me gusto mas la historia de los tres hermanos que la historia de amor de Dean y Eve, ya que esta para mi gusto, deja mucho que desear. Quizá es que la pareja se forma demasiado rápido, y esto hace que se pierda un poco de intriga en la relación que se forma.

No quiero decir con esto, que no me gusto el personaje de Eve, ya que no es así, me gusto su dulzura, y que sea esta la que haga que Dean se ancle, y forme lazos con su familia y que su corazón se abra para amar.

Este libro no está para nada mal, es una historia como dije ante muy bonita, os aconsejo leerla, es entretenida y divertida a la vez, y eso ya es un logro para la autora.

Mi puntuación es un 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est