Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 30 de abril de 2009

SECRETO OSCURO




Autor--------------------Christine Feehan

Titulo--------------------Secreto Oscuro

Genero------------------Paranormal-Carpatiano

Editorial-----------------Titania---Serie oscura 15.

Protagonistas-----------Rafael de la Cruz y Colby Jansen


Argumento


Colby Jansen, es una joven con poderes paranormales, ella junto con sus dos hermanos menores, Paul y Ginny, dirigen el rancho que su padre les lego en su muerte.

Ella es una dura protectora de sus hermanos, y pasados cinco años de la muerte de su amado padre, ha hecho que todos se mantengan unidos, y que el rancho flote, aunque este está lleno de tremendos problemas económicos.

Pero ahora los hermanos de la Cruz, están luchando con ella, porque los familiares de su padre, los Chávez son sus protegidos, y quieren llevarse a sus hermanos a Brasil, donde ellos tienen sus tierras.

Pero Colby está hecha de acero puro, y no se someterá a estos hombres, sus hermanos son todo para ella, y por ellos luchara hasta el final, pase lo que pase.

Rafael de la Cruz, siente la presencia de Colby como un rayo, esta pequeña mujer, le hace sentir y ver los colores de nuevo, después de siglos de vacío, ¡es increíble!, pero a partir de ahora, reclama a esta mujer como suya.

Los dos tendrán que enfrentarse, ya que Rafael es todo machismo, está acostumbrado a ser un cazador de vampiros que ha ido poco a poco perdiéndose, casi hasta estar a punto de convertirse, y no sabe llevar estos sentimientos como debería, por lo que hace que el carácter de Colby se alce ante este despotismo y se rebele a lo que él quiere que ella sea, su compañera eterna.

La lucha entre ellos va cada vez peor, el deseo, el amor, el odio, todo se confunde, todo es tan intenso que duele, pero hay un vampiro al acecho, y pronto atacara a las personas que ellos mas quieren para vengarse, ya que la corrupción está en su alma y………..


Opinión personal


Otra historia más de Christine Feehan, y tengo que decir que me ha decepcionado, ya no por lo repetitiva que es muchas veces con sus libros, sino por la historia en sí, que da demasiadas vueltas para seguir con lo mismo una y otra vez.

Colby, me llego hasta cansar con su testarudez, de quiero que estés, pero quiero que te largues y así sucesivamente en el libro.

Y Rafael, con su sonrisa irónica, y pasando de lo que quisiera Colby, haciendo su santa voluntad, claro que con una mujer tan indecisa, es como para pensar que el protagonista, sea de esta manera, no sé, no me termina de gustar.

Si tengo que destacar del libro que la autora, por fin ha metido a más personajes en la historia, no ha muchos Carpatianos, pero a algunos, y esto me agrado bastante.

Otra cosa que me llamo la atención y la verdad que me gusto, fue la historia de las marcas en las chicas, donde se insinúa que va a haber más profundidad en otros libros que prosigan con este tema en particular, incluso veremos otra raza.

De las sagas que me he leído, es una de las menos que me ha gustado.

Mi puntuación es un 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est