Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 2 de mayo de 2009

EL SEÑOR DE LAS HIGHLANDS






Autor------------------Sue Ellen Welfonder

Titulo------------------El señor de las Highlands

Genero----------------Histórico romántico- escocés

Editorial---------------Manderley

Protagonistas---------Ian MacLean y Madeline Drummond (Lady Abercairn)


Argumento



Madeline Drummond, Lady Abercairn, es una joven bellísima que ha huido de su hogar cuando los enemigos de su padre atacan su castillo, Madeline, siente un gran odio por su enemigo Sir Bernhard Logie, al que apodan Pierna de plata, y su mayor deseo es vengarse de la muerte que este provoco a los suyos.

Para escapar de este hombre, se disfraza de novicia y viaja por los caminos con su amiga, en busca de las pruebas necesarias para derrotar a su enemigo y que este no se salga con la suya.

Ella posee un gran don, este don, la hace ser capaz de sentir las emociones de las personas que están alrededor suyo, y en un momento dado, una sentimiento de soledad, culpabilidad, tristeza, anhelo, angustia y el amor que contienen el corazón de un extraño la envuelve, instalándose dentro suyo, y haciéndola formar parte de estos sentimientos que ella no comprende.

El hermano de Ian MacLean, lo mando de penitencia por los caminos, porque la ira de Ian, estaba acabando consigo mismo y frustrando a los seres que lo aman, él no se deja ayudar, esta como loco, después de perder a su esposa, y desde entonces Ian no sabe que quiere, por lo que como penitente tendrá que llevar una reliquia sagrada de su familia a un lugar santo, para que los santos lo perdonen y lo alivien de su temperamento.

Madeline, le hará sentir de nuevo el amor, un solo beso los declara para siempre como un todo, haciendo que sus corazones se entrelacen, y sus almas se fundan la una con la otra, como dice la leyenda de la familia de Ian, los MacLean, solo podrán amar a una sola mujer para siempre, y este incrédulo hasta este momento, sabe que al fin la ha encontrado.

Los dos tendrán que unirse para lograr que Madeline recupere su heredad de las manos de su enemigo, y entonces cuando la cosa, se pondrá difícil para todos los implicados.



Opinión personal



En un libro que me pareció súper aburrido, todo el libro trata lo mismo, se me hace pesado hasta la saciedad, estuve tentada en dejar de leerlo.

Pensé que solo era que el principio era pesado, pero que luego mejoraría, pero para nada, como dije anteriormente, me aburrió muchísimo.

No pongo mas en mi opinión personal, porque no se que mas poner en ella, creo que con lo que pongo, ya es suficiente.

Mi puntuación es un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est