Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 12 de abril de 2009

CUENTA HASTA DIEZ





Autor------------------------Karen Rose

Titulo------------------------Cuenta hasta diez

Genero----------------------Contemporáneo

Editorial---------------------Plaza-Janés

Protagonistas---------------Reed Solliday y Mía Mitchell


Argumento



Mía Mitchell, es una policía de Chicago, que después de una ausencia tras un tiroteo, en el que resulta herido su compañero, vuelve a ingresar en su departamento, donde recibe reprimendas de sus amigos por su desaparición.

Ahora se ve involucrada en un nuevo caso, hay un pirómano suelto, y Mía tendrá que trabajar en este caso junto con un nuevo compañero, el teniente Reed Solliday, del cuerpo de bomberos de la ciudad.

Los dos son personas independientes, y al principio les supone un pequeño problema trabajar juntos, pero a medida que los incendios son cada vez más devastadores y van apareciendo personas asesinadas por este pirómano, los dos se integraran como uno solo, para resolver este caso, que trae de cabeza a toda la ciudad.

Reed, se sorprende al conocer a Mía, esta menuda sargentona, mandona e independiente mujer, que le hace que le vuelva a fluir la sangre, haciéndole sentir una protección, deseo y amor, como hacía años que no sentía.

Mía, no quiere involucrarse en una relación con nadie, pero Reed, es todo cuanto ella pide en un hombre, y cuanto más avanza el fuego, mas avanzan sus corazones.

El pirómano esta cada vez más cerca de ellos y los dos tendrán que cubrirse las espaldas, o puede que la siguiente víctima sea uno de ellos, la cuenta atrás esta a su alrededor, y ellos tienen que evitarla, o el asesino hará que cuenten hasta diez y…………



Opinión personal



Es un libro que me pareció muy denso y pesado, me parecen muchas páginas para desencadenar la historia.

No puedo decir que no tenga suspense, y que la trama sea mala, al contrario es muy buena, solo que en mi opinión se alarga mucho.

Hay de todos los temas un poco, intriga, gente sin escrúpulos, tiroteos, adolescentes con problemas y traumas que arrastran incluso los protagonistas.

Hay incluso amor, pero un amor indeciso, en el que se da vueltas continuamente a la idea de amar, de si es bueno volver a confiar y tener esperanzas de una relación a largo plazo, que les pueda llevar hacia un futuro prometedor, los dos compartirán el miedo a volver a amar y fracasar.

También se destaca que los dos protagonistas han vivido diferentes pasados, Reed, vivió en un hogar feliz, con un matrimonio perfecto, mientras que a Mía le ocurrió todo lo contrario, viene de un hogar que no se puede llamar así, y su relación más larga no funciono para nada, y esto los lleva a tener que replantearse si vale la pena enamorarse, pero el corazón es un órgano que no pregunta, solo siente.

Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est