Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 26 de marzo de 2009

EL CABALLERO DE ORO





Autor------------------------------Miranda Jarrett
Titulo-----------------------------El Caballero de Oro
Genero-----------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Harlequin Internacional
Protagonistas----------------------Jenny Dell y Brant Claremont, duque de Stratchen


Argumento


Jenny Dell, es una joven que está acostumbrada por enseñanza de su familia, a fingir siempre su identidad. Según les convengan a ella y a su hermano Rob.
Tanto su hermano como ella tienen que huir de una casa en plena madrugada, cuando su hermano se ve enfrentado, a causa de una viuda con otro pretendiente de esta. Cuando están huyendo de este hombre, su hermano la hace saltar del carruaje en el que iban, para poder despistar mejor a su perseguidor, y es a consecuencia de esta huida, cuando al saltar del carruaje y Jenny ir a esconderse entre los arbustos, sufre una caída que la deja inconsciente.
Brant Claremont, el duque de Stratchen, va paseando por sus tierras con sus dos perros cuando se encuentra con esta joven inconsciente, decide llevarla a su casa para que se recupere, y es aquí donde Jenny empieza a fingir que no recuerda nada de su vida.
Brant, encuentra a Jenny una joven fascinante, ella le hace sentir de nuevo, y poco a poco se va enamorando de la muchacha.
Jenny, encuentra a Brant un hombre al que merece la pena amar, y su cariño, amabilidad y protección hacen que Jenny anhele poder tener una vida en común con él, poder decirle la verdad y que Brant la ame como ella lo ama ya.
Pero, ¿Podrá la mentira en la que Jenny se ha ido envolviendo cada día mas, salir a flote? O ¿le dará tiempo a Jenny contra la verdad y que él la perdone?
Solo el amor tendrá la respuesta.


Opinión personal


Me pareció un Harlequin muy bonito, muy ameno y entretenido. Lo leí rápidamente porque me intrigo la historia.
Los personajes están bien expuestos, te hacen sentir lo que ellos sienten, y eso hace que te metas en la historia y te de ganas de no parar hasta acabarla.
El cariño que sienten el uno por el otro, a mi me llego a emocionar y a encantar, ya que los sentimientos de los dos, son claros y transparentes, y no se pasan la historia te quiero no te quiero, como suele ocurrir con otras historias, sino que se ve rápidamente lo que sienten y anhelan sus corazones.
Los convencionalismos están por debajo de lo que verdaderamente importa y esto me agrado.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est