Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 28 de marzo de 2009

DESPIERTOS A MEDIANOCHE







Autor-----------------------Jacquie D´Alessandro
Titulo-----------------------Despiertos a Medianoche
Genero---------------------Histórico romántico
Editorial--------------------Vergara---1º Saga de Medianoche
Protagonistas---------------Matthew Davenport, marqués de Langston y Sarah Moorehouse



Argumento


Sarah Moorehouse, es una muchacha de veintiséis años, poco atractiva, lleva unas gafas y piensa que ya se ha quedado para vestir santos, ya que en lo que lleva de vida, nunca ha encontrado un hombre que mire con atracción hacia su persona. De carácter risueño e inteligente, es una gran defensora de su hermana, que ha quedado hace tres años viuda, y que hasta ahora no ha decidido salir de su duelo. Cosa que preocupa a Sarah, ya que siente por su hermana Carolyn una devoción intensa.
Hasta que conoce a Matthew Davenport, marqués de Langston, por la invitación que este manda a su hermana, para una reunión campestre en su casa, ella está contenta con su vida, ama la jardinería, la pintura y la literatura, de la que forma parte junto con tres jóvenes mas, incluida su hermana, de la sociedad de damas londinenses, pero Matthew, hará que se manifieste en ella una gran atracción, ya que al ir conociéndolo lo creerá el hombre perfecto para ella, por su forma de ser y su amabilidad con ella.
Matthew, encuentra a Sarah una joven refrescante, por su forma de ver la vida, y aunque no es hermosa tiene algo que le hace que desee a la joven intensamente, hasta el punto de que no puede olvidar los encuentros que se van sucediendo entre ellos a medida que pasa el tiempo.
Pero Matthew tiene un gran problema, el está endeudado, y si no encuentra el dinero que su padre ha escondido en los jardines de su propiedad pronto, no le quedara más remedio que casarse con una heredera por conveniencia. Claro que las herederas, son las amigas intimas de Sarah, y él se sentirá en un gran aprieto, sintiendo lo que siente.


Opinión personal


Ha resultado un libro bastante entretenido, con bastantes golpes de humor, y unos personajes que nos hacen meternos en la historia como si la estuviéramos viendo.
Hay escenas que me encantaron, como la escena de la bañera, en la que ella está escondida tras unas cortinas, y ve a Matthew bañándose, me gusto por ser diferente, ya que siempre se adorna más a la mujer y esta vez es ella quien lo vive y goza.
Es una escena muy sencilla, pero llena de mucha sensualidad y pasión, es muy explícita.
Así nos encontramos con más escenas que nos conmueven, incluso me gusto lo del perro, está muy bien ponerlo en la historia, nos hace pasar agradables ratos de humor.
En fin, es un libro que vale la pena de leer. Claro que la autora tampoco tiene desperdicios con sus libros, a mi me suelen gustar.
Mi puntuación es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est