Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 29 de marzo de 2009

CONFESIONES DE UNA DAMA






Autor-----------------------Jacquie D´Alessandro

Titulo-----------------------Confesiones de Una Dama

Genero---------------------Histórico romántico

Editorial--------------------Vergara---2º Saga de Medianoche

Protagonistas--------------Daniel Sutton, conde de Surbrooke y Carolyn Turner



Argumento



Carolyn Turner, es una joven viuda que no quiere volver a enamorarse, después de haber vivido un amor tan grande con su fallecido marido.

Pero su hermana Sarah, no está de acuerdo con que su hermana se encierre en sí misma, renunciando a volver a enamorarse, y por esto crea la sociedad literaria de damas de Londres, donde se trata con libros que de saberse seria un escándalo, el libro actual es, *memorias de una amante*.

A Carolyn este libro le hace fantasear con la pasión que genera, y hace que su corazón y cuerpo anhelen las caricias de un hombre, que la vuelva a ser vivir intensamente de nuevo. Aquí es donde aparece Daniel Sutton, el conde de Surbrooke, un hombre atractivo, desenvuelto y sobre todo un famoso mujeriego.

Daniel, siempre ha deseado a Carolyn, desde antes de que ella se casara, pero respetando a la mujer de su amigo, se alejo de ella en aquel tiempo, pero ahora las cosas han cambiado, Carolyn vuelve a estar libre, y el tras verla nuevamente sigue sintiendo el mismo deseo por ella que antaño.

Daniel, le propone una cosa escandalosa a Carolyn, el que sea su amante, y aunque al principio ella lo rechaza, las cosas se van poniendo entre ellos cada vez más abrasadoras, hasta que Carolyn decide arriesgarse y vivir el presente.

Claro, que con lo que tanto Daniel como Sarah no contaban, es que aunque el deseo sea fuerte, el corazón puede actuar caprichosamente, y al amor no hay quien lo pare cuando decide meterse dentro de uno.

Pero una series de asesinatos, harán que la sospechas caigan en la persona de Daniel, y este se verá obligado a………….



Opinión personal



Es una historia bastante buena, llena de grandes escenas bonitas, y de replicas ingeniosas por parte de los personajes, sobre todo de Daniel, que es un personaje que muestra con su forma de ser lo que siente, tanto los celos, la alegría, el ingenio, su salidas en las contestaciones, en fin, es un personaje que me ha gustado mucho. Ya que te hace verlo muy humano.

En cuanto a Sarah, también me gusto, me parecen una gran pareja, ya que ella aunque amo mucho, demuestra que Daniel se la va ganando con su forma de actuar, sin ser un hombre que presiona sino conquista.

La verdad el libro me ha conquistado gratamente, tanto este como el anterior, el de la hermana de Carolyn, Sarah, titulado *Despiertos a medianoche*

Os aconsejo leer los dos, pasareis un buen rato entretenido.

Mi puntuación es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est