Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 30 de marzo de 2009

LOS RIESGOS DE PERSEGUIR A UN PRINCIPE





Autor------------------------Julia London

Titulo------------------------Los Riesgos de Perseguir a un Príncipe

Género----------------------Histórico romántico

Editorial---------------------Esencia---2º libro de la trilogía* Debutantes Desesperadas*

Protagonistas---------------Rhodrick Glendowe, conde de Radnor y lady

Greer Fairchild



Argumento



Lady Greer Fairchild marcha hacia Gales en busca de una herencia, tras morir su tía, quien la ha criado junto a sus dos primas. Esto ocurre porque el segundo marido de su tía, se ha quedado con todo, sus dotes y herencia, y planea obligar a las tres a casarse en breve, con el mejor postor que el encuentre.

La desesperación hace que Greer llega hasta las mismas puertas del castillo de Rhodrick Glendowe, conde de Radnor, apodado como el príncipe de Powys, quien se cree que controla su herencia, ya que nadie sabía que existía ella como heredera.

Al principio las circunstancias, harán que Rhodrick, no crea que Greer sea la verdadera heredera, por lo que le exige una prueba de que ella es quien dice, negándose a dejarla abandonar el castillo, y solo concediéndole que escriba una carta donde alguien le confirmen la identidad de Greer.

Greer, cree que él es un hombre viril, pero muy grosero y antipático, incluso lo insulta de ogro.

Rhodrick, ve en Greer una mujer preciosa, pero mentirosa e incluso sin moral, al estar está acompañada por Percy, su infame primo.

Pero lo que ninguno piensa es que tras el horroroso encuentro que tienen los protagonistas al principio, estos dos acaben atrayéndose irremediablemente, llegando incluso a enamorarse.

Claro que los secretos abundan en este territorio árido y desolado, e incluso los sueños traen consigo nuevas revelaciones, que pueden desatar descubrimientos de un pasado para dar lugar a un verdadero futuro.

El misterio está servido, aunque lo que lo desate hasta llegar a la verdad, puede traer la paz o la desolación a los corazones amantes.


Opinión personal



Es un libro precioso, me ha gustado bastante, cada vez que lo dejaba, me daban más ganas de volver a cogerlo para terminarlo, y cuando esto ya me estaba pasando me daba pena el que se acabara.

La historia está bien redactada, no es para nada monótona, ni aburrida, tiene bastante misterio, secretos e incluso romance, un romance que nos hace vivir atreves del libro como si estuviéramos viendo una película.

El personaje de Rhodrick, me encanta, es un hombre atormentado por la forma en que lo han tratado, pero que bajo su comportamiento, es un hombre amable, generoso y risueño. Solo que busca quien lo ame.

Y Greer, es una mujer amable, risueña, pero un poco perdida en sus raíces, que cree que lo importante son cosas con las que ha vivido hasta ahora, y que va descubriendo otro nuevo horizonte, a la hora de poner lo importante como lo que es, el amor de un buen hombre que la adora.

Mi puntuación es un 8.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est