Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 2 de abril de 2009

ALGUIEN A QUIEN AMAR






Autor-----------------------------Jude Deveraux
Titulo-----------------------------Alguien a quien amar
Género---------------------------Contemporáneo---Paranormal
Editorial-------------------------Vergara
Protagonistas-------------------Jace Montgomery y Nightingale Augusta Smythe


Argumento




Tres años después de que Jace Montgomery, pierda a su prometida, con la que estaba a punto de casarse, sigue sin estar en paz, ya que viene desde entonces sospechando, que la muerte de Stacy, no ha sido un suicidio sino un asesinato.
Por lo tanto tras encontrar una foto de una casa y unos párrafos escritos en ella, decide trasladarse a Inglaterra y comprar esa casa, a ver si estando ahí, puede averiguar por fin
la verdad de lo ocurrido.
Ya en la casa, Jace tiene una experiencia paranormal, con una mujer muerta en el pasado, llamada Anne Stuart, con la que tendrá que unir fuerzas si quiere descubrir la verdad sobre su prometida, y al mismo tiempo tendrá que ayudar a este espíritu inquieto.
Es aquí en este pueblo donde se encuentra la casa, donde conocerá a Nightingale Augusta Smythe, una ex-corresponsal de prensa, una joven muy atractiva, que conocerá en lamentables circunstancias, pero que se convertirá en su mano derecha, y le ayudara a encontrar la verdad.
La atracción es rápida y fuerte, pero hay motivos más importantes para Jace en el presente que el amor, por lo que será una relación extraña, pero llena de amistad y calor.
Pero, el al corazón no hay quien lo pare……….


Opinión personal




Me pareció un libro bastante original, tengo que decir, que hasta me sorprendió, no se me hizo aburrido para nada, de hecho me lo empecé a leer y no pare hasta acabarlo, ya que me produjo la intriga necesaria para continuar leyendo hasta descubrir, que es lo que realmente estaba sucediendo con los fantasmas, la prometida fallecida y ellos mismos.
Yo a los fantasmas le hubiera dado más cabida en este libro, ya que ellos mismos dejan mucho que desear, porque salen poco, y ya que la autora quiso darle al libro un ambiente paranormal, este tema no está bien surtido y explotado.
Los protagonistas, Jace y Nigh, me hicieron reír bastante, con sus ideas, y salidas en las conversaciones que mantenían, pero para mi gusto, les falto más pasión.
El final, es lo que me dejo mal sabor de boca, pero no por como acaba la historia ni mucho menos, sino porque odio, que sea al final de todo, cuando se resuelven las incógnitas,…. ¡ala!,… todo al final del libro, ya que hay mucha prisa por acabarlo, y ahí nos quedamos los lectores, como si de pronto, nos hubiéramos caído por un precipicio cuando íbamos caminando. ¿Me entendéis no?....es como dije antes, odioso.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est