Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 26 de marzo de 2009

BAJO SU PIEL





Autor------------------------------Lori Foster
Titulo-----------------------------Bajo Su Piel
Genero-----------------------------Contemporáneo
Editorial--------------------------Harlequin-Grandes Autoras
Protagonistas----------------------Judd Sander y Emily Cooper


Argumento

Emily Cooper es una joven aristocrática, cuya familia no la acepta por no ser la muchacha perfecta que ellos quieren. Pero cuando su hermano pequeño sufre un accidente tras andar en malas compañías, y comprar un arma del que resulta herido, Emily se propone encontrar al hombre que le ha vendido esta arma defectuosa a su hermano, y puesto que sus padres no quieren denunciar este suceso a la policía, decide investigar ella misma para atrapar a este sujeto.
En una de sus investigaciones, se encuentra con Judd Sander, un policía camuflado, al que ella cree un strippers, Judd se está haciendo pasar por hombre que solo va tras el dinero y que no le importa nada más. Así pretende que el hombre al que él intenta atrapar con las manos en la masa lo contrate, y cuando este vaya a dar un golpe poder detenerlo con las pruebas necesarias.
Para que Emily no se interponga con su trabajo, le propone un trato, que ella se haga pasar por una joven rica que lo está comprando con su dinero, y así es como Judd pretende protegerla tanto de ella misma, como de que se meta en problemas y acabe herida, es la única forma que se le ocurre de mantenerla a salvo.
Pero las cosas se van complicando entre ellos, ya que los dos encuentran en el otro un alma gemela, capaz de darle lo que siempre han buscado, el amor desinteresado que cuesta encontrar en la vida.
Ellos se unen pero esto todavía no ha terminado y el peligro les acecha, los dos intentan proteger al otro………..


Opinión personal

Es una historia que está bastante entretenida, los personajes están muy bien elaborados, y nos hacen sentir la soledad de sus vidas, y el coraje de seguir viviendo pese a lo que han sufrido en el pasado.
Emily me gusta mucho, una joven que ha podido tener todo lo que el dinero puede comprar, menos el amor, y la desaprobación constante de sus padres hace de ella una mujer que decide hacerse un hueco en el mundo, siendo amable con los menos favorecidos en la vida, y separándose de la mala influencia de sus padres, aunque lleve este dolor en su interior.
Y Judd, un policía sin raíces, ya que su padre fue un borracho que no se ocupaba de él, pero que tuvo la suerte de que cuando era adolecente, la vida le puso en su camino a un policía que le enseño lo que está bien y mal, y le dio una nueva perspectiva de cómo vivir y ser alguien de bien.
Dos almas que sufren de igual manera, aunque sus circunstancias sociales sean diferentes, pero dos almas que buscan amor y lo encuentra el uno en el otro.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est