Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 25 de marzo de 2009

PECADOS DE LA NOCHE





Autor-----------------------------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------------------------Pecados de la Noche
Genero---------------------------Paranormal- 6º Cazadores Oscuros
Editorial-------------------------Plaza-Janes
Protagonistas-------------------Alexión y Danger (Dangereuse St. Richard)


Argumento


Danger es una Dark Hunter, una joven que nació en parís y fue víctima de la revolución francesa, llevada al engaño por un hombre al que ella amaba, intento ayudar a su familia, pero la traición de su marido, llevo a toda su familia, incluida ella, a perder la vida en la guillotina.
A causa de esto la joven no confía en nadie, hasta que se encuentra con Alexion un antiguo y ex-Dark Hunter, ahora con poderes especiales que ella no entiende, pero que le hace sentir de nuevo las ganas de confiar en otro ser, que no sea ella misma.
Alexion, es la mano derecha de Acheron, el que juzga y extermina a los Dark Hunters que se vuelven contra su jefe. Lo llaman el Ángel de la muerte.
El fue antiguamente salvado por Acheron tras su muerte como cazador oscuro, por lo que en el presente es un ser implacable, frio e inmune a ningún sentimiento. Tiene la misión de salvar o aniquilar a los cazadores oscuros que se les están poniendo en contra, sobre todo a Kyros, un cazador griego de los más antiguos, que en el mundo mortal fue su amigo, pero que ahora se está uniendo junto con otros, en contra de Acheron, y que se están dejando llevar por las maquinaciones de Stryker. Alexion intenta, que se den cuenta del error que cometen, y vuelvan a ser leales a Acheron.
Aquí es donde entra Danger, la única capaz de ayudarlo a salvar a sus amigos Dark Hunters, porque si prosiguen en su empeño, no tendrá más remedio que aniquilarlos y convertirlos en sombras para toda la eternidad.
Pero con lo que no contaba Alexion, era con que las cosas se complicaran, ya que Danger, le hace resucitar los sentimientos que él creía muertos para siempre. Y Danger también siente ternura y amor por este, ¿Pero podrá el destino salvar este amor en este mundo tan extraño?........Acheron no es mortal ni cazador oscuro, por lo tanto no tiene cuerpo…………


Opinión personal


Esta historia me ha gustado bastante, y más porque por primera vez, hay una cazadora oscura, ya que hasta hace poco, solo nos encontrábamos con cazadores masculinos. Esto le da otro giro a la historia.
No es una de sus mejores novelas, las anteriores me han gustado más, me pareció un poco monótona en algunos trozos, pero aun así, es bonita y al recomiendo para que la leáis.
Juegan con nuevas informes sobre estos cazadores oscuros y el famoso Acheron, y esto nos intriga mas, para cuando leamos las futuras historias que cree esta autora, Sherrilyn Kenyon.
Mi puntuación es un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est