Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

LOS PELIGROS DE PERSEGUIR A UN DUQUE


Autor-----------------------------Julia London
Titulo-----------------------------Los Peligros de Perseguir a un Duque
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Esencia---1º libro de la trilogía* Debutantes desesperadas *
Protagonistas---------------------Jared Broderick y Ava Fairchild




Argumento


Jared Broderick, Marques de Middleton, es acosado por su abuelo para que contraiga matrimonio con una joven que el le ha elegido, por su linaje y dinero. Pero esta joven, no provoca en Jared ningún sentimiento, y con la idea de escapar de este destino, se plantea buscar el mismo una mujer para un casamiento de convivencia.
Aquí es donde entra Ava Fairchild, una joven bella, que ha quedado huérfana, junto con su hermana y prima al fallecer su madre. La joven se propone que su padrastro el que se ha quedado con la fortuna que les pertenece a ellas, no la pueda obligar a casarse con quien el quiera para quitárselas de encima, por lo que se prepara para seducir y cazar a Jared.
Estos dos jóvenes, se casan por conveniencia, Jared, para que Ava le de un heredero, y la joven para proteger a su hermana y prima de un matrimonio con alguien que ellas no quieran, y así no se vean obligadas a un matrimonio urdido por su padrastro.
Esto en principio resulta ventajoso, hasta que los sentimientos de los protagonistas se empiezan a entrelazar, y ninguno de ellos esta de acuerdo con lo que han hecho de sus vidas.
Ava, se enamora de su marido, pero este no sabe amar, y esto resultara un grave problema, ya que la risa y la chispa de la joven se empieza a apagar.
Jared, no sabe como hacer para que Ava no sufra, lo único que sabe es que no quiere verla en una situación en la que ella sea infeliz y desgraciada junto a el. ¿Será posible que esto sea amor?, Jared, no lo sabe, pero lo tendrá que descubrir muy pronto, porque el tiempo se le acaba.


Opinión personal

La historia comienza muy entretenida, pero para mí particularmente, se me va volviendo repetida, cada vez mas avanzamos, con el libro, la verdad me siento decepcionada de este libro, esperaba mas de el.
No me pareció aburrida pero tampoco muy entretenida, le falta, según mi opinión mas pasión y amor por parte del protagonista. Me aburre un poco su personaje, siempre con tanta duda y poca acción. Cosa que no me ocurre con Ava, que demuestra ser una mujer emprendedora y luchadora.
Yo, a esta historia le cambiaria el carácter de Jared, haciéndolo mas romántico y decidido.
Mi puntuación es un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est