Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

EL PROTECTOR


Autor-----------------------------Alexis Morgan
Titulo-----------------------------El Defensor
Genero---------------------------Paranormal---Paladines
Editorial--------------------------Vergara

Protagonistas---------------------Blake Trahern y Brenna Nichols


Argumento


Brenna Nichols, es una joven bella hija de un juez, que resulta asesinado, Brenna resulta herida a causa del asesinato de su padre, y no entiende que es lo que ha pasado para que alguien haya querido matar a este.
Después de la muerte de su padre, aparece Blake Trahern, un guerrero Paladín, al que conoce por que su padre lo acogió en su casa cuando él era joven, pero al que no ve desde hace doce años. Este le explica que viene de una especie distinta a los humanos, una especie con el cometido, de mantener a los otros, unos seres de otro mundo, alegado de este.
Los paladines mueren una y otra vez en esta lucha sin fin que mantienen, para salvar a los humanos y en cada muerte van perdiendo un poco más de humanidad, hasta que se convierten en los otros y hay que exterminarlos.
Al principio Brenna no lo cree, ya que le parece una historia fantástica, pero las circunstancias harán que abra los ojos a la verdad, y que ella se importante para este paladín y su salvación.
El amor de Brenna por Blake viene desde la adolescencia de esta, y prosigue al volverse a encontrar con el nuevamente, igual le ocurre a Blake, y por esto él quiera protegerla de su mundo.
Un traidor entre los Paladines, puede hacer que este amor sea imposible de vivirlo, por lo que es imperativo encontrarlo y pronto.


Opinión personal


Es una historia bastante bonita, me gusto mas el otro libro de la autora * el protector*, pero este tampoco se queda atrás, esta bien, se pasa un buen rato leyéndolo.
Me resulto fácil y rápido de leer, porque me pareció entretenido, sigo esperando los otros de la saga que saque la autora, ya que me gusta su forma de escribir y sus historias de los paladines.
Los protagonistas demuestran el cariño, la pasión y el amor que se tienen rápidamente, claro que ya, se conocían desde antes, pero sus manifestación de sentimientos del uno por el otro, ocurre rápido en el libro, y no tenemos que estar esperando largo tiempo a que ocurran, como a veces nos suele suceder en otras historias, y esto a mi particularmente me parece ideal, por que no se me convierte en el típico libro monótono, donde parecen que están jugando al gato y el ratón.
Mi puntuación es un 7.50

1 comentario:

  1. Hola guapa! Pues yo tengo esta trilogía de Alexis Morgan desde hace mucho tiempo, pero aún no me he animado a leerla, veo que se lee pronto así que me animaré en breve :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est