Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

PASIÓN


Autor-----------------------------Lisa Valdez
Titulo-----------------------------Pasión
Genero---------------------------Histórico romántico-Erótico
Editorial--------------------------Valery
Protagonistas---------------------Mark Randloph Hawkmore, (Conde de Langley) y Passión Elizabeth Dare


Argumento

Esta historia comienza cuando Passion Elizabeth Dare, una joven viuda, que ya esta dejando atrás su luto, se encuentra en el palacio de cristal, donde acude la ciudad para entrar otra vez, como diríamos en el mundo, ya que ella vive actualmente, fuera de la ciudad con su familia.
Se queda sorprendida al caer por accidente en los brazos de Mark Randloph Hawkmore, y sentir tan intensa atracción por este atractivo hombre, que le arrebata inmediatamente la razón, y con el que mantiene detrás de un biombo, una relación intima, que los sorprenderá a ellos mismos por su intensidad.
A partir de aquí, la atracción y relación va surgiendo día tras día, y llevándose acabo en este palacio de cristal, hasta que ellos deciden mantener una relación fuera de este lugar, por parecerles más conveniente, y salvaguardar la reputación de Passion.
Ninguno de los dos se espera de esta relación nada, ya que ninguno de los dos espera otra cosa que un tiempo para ser amantes, hasta que la pasión se acabe.
Pero el corazón de los dos es tocado por el amor, y esta relación cada vez será mas difícil de sostener, ya que cuando los sentimientos son expresados y mas claros entre ellos, el Conde de Landgley, es chantajeado para que se case con una joven, o las consecuencias de negarse serán nefastas, y destruirá todo, llevándose al ostracismo de la sociedad a una persona que el quiere profundamente.
¿Vencerá el amor, aunque todo este en contra de ellos y pretendan separarlos?
Nada parece tan claro, porque lo que se juega en esta partida es muy delicado, la reputación de sus seres queridos y el amor que los protagonistas les profesan.


Opinión personal

Me pareció un libro entretenido, como yo suelo decir leíble. Esta interesante, no me gusta mucho las palabras soeces que utiliza la autora, pero considerando que es un libro erótico, lo entiendo, solo que me descoloca, que al encontrarlo tan romántico y pasional, se utilicen tan frecuentes estas palabras de las que hablo.
El protagonista Mark Randloph Hawkmore, me encanto, expresa en todo momento sus sentimientos, que van cambiando a ser mas profundos según va pasando la historia, me pareció un luchador cien por cien, en lo que el acaba creyendo, el amor.
Y la protagonista, Passion Elizabeth Dare, es otro personaje que me parece encantador, ya que es una persona disidida, y no nos encontramos ante una mujer que no sabe lo que quiere, sino lo contrario, una persona que se arriesga tanto a aceptar la libertad de su cuerpo, sus necesidades, hasta la libertad de dar su corazón sin exigir nada a cambio, solo tener esperanza de que su amor sea correspondido.
Es un libro que aconsejo que leáis.
Mi puntuación es un 6.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est