Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

ETERNAMENTE MIO


Autor-----------------------------Jo Goodman
Titulo-----------------------------Eternamente mío
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------La romántica-Booket
Protagonistas-------------------Ryder McKay y Mary Francis Dennehy


Argumento

Mary Francis Dennehy, es la primogénita de una larga familia, cuyos padres han puesto a sus hijas como primer nombre Mary, por lo que son conocidas por todos como las Marys.
La joven Mary Francis es monja, pero tiene un ferviente deseo por sentir la aventura, este es su mayor secreto, ya que teme decepcionar a los suyos, sobre todo a su madre, pero aun así, el deseo es muy grande, por lo que toma la dura decisión de dejar el convento, y partir hacia el Oeste en busca de una nueva vida, que anhela su corazón desde hace ya mucho tiempo.
Antes de partir y de dejar de ser monja, conoce a Ryder McKay en la propiedad de verano de su familia, el va en busca de un amigo, y entra en la propiedad de los Dennehy por equivocación.
Ryder McKay, es un soldado, criado y adoptado, por los indios, desde los siete años, al ser atacado por otra tribu, cuando iba con sus padres en una caravana, a los que considera como su familia verdadera.
Desde que se conocen junto al lago, hay una atracción entre ellos, aunque esta no llega a nada, ya que Mary Francis todavía es monja y esto queda así.
Pasado unos meses, la muchacha, vuelve a oír a hablar de Ryder en el fuerte al que llega junto a su hermana y su cuñado, Ryder esta acusado de traición y violación, y Mary decide ir a verlo, pero en este proceso, el joven la coge como rehén, para escapar de esta prisión, donde lo van a matar siendo inocente.
Ryder, huye con Mary Frances a las montañas, y la mantiene ahí por largo tiempo, en un cementerio indio, donde se sabe a salvo.
Desde aquí se va desarrollando de nuevo esta atracción, que pasa de la fase del enfado a la del amor, cuando se van conociendo.
Pero la realidad de la vida se acerca y los dos tendrán que enfrentarse junto con los enemigos, que condenaron a Ryder y lo utilizaron para encubrir sus propósitos.

Opinión personal


Es una historia bonita, muy particular, la esperaba después de leer a todas las demás Marys, y no me decepciono para nada.
Mary Francis se muestra en los libros anteriores de sus hermanas, como una mujer con mucho humor y espíritu fuerte, y en esta historia, vuelve a hacérnoslos notar una vez más. Una mujer joven, leal y protectora, que ama a los suyos con mucha intensidad. Y Ryder, un hombre que sabe como tratar a esta joven con su peculiar buen humor y paciencia, respetando las ideas de Mary Francis y su gran personalidad.
Es un libro que recomiendo leer, es muy entretenido.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est