Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

LA LLAVE


Autor-----------------------------Lynsay Sands
Titulo-----------------------------La Llave
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Manderley
Protagonistas---------------------Duncan Dumbar y Iliana Wildwood




Argumento

Iliana Wildwood, una inglesa muy atractiva, llega huyendo con el consentimiento del rey de Inglaterra a escocia, para casarse con el escocés Duncan Dumbar, y que este la proteja de su padrastro, el cual ha obligado a casarse a su madre, tras la muerte de su padre.
Su padrastro es un mal hombre, que maltrata a su madre, y que la encierra a ella en otro propiedad para que no escape, y que solo logra escapar de sus garras, gracias a que su madre manda una carta a escondidas al rey, pidiéndole ayuda para salvar a su hija, y este la ayuda, mandando a Iliana, a escocia para alejarla del peligro, y así, su madre pueda escapar de este maltratador.
Iliana, encuentra a su esposo Duncan muy atractivo, pero su casa, sus vasallos y su persona están totalmente descuidados, y llenos de inmundicia.
Molesta por el olor que desprende su marido, Iliana se niega a compartir relaciones con este hombre testarudo, hasta que este se bañe, cosa a la que el se niega, por lo que Iliana empieza a usar un cinturón de castidad, desde la noche de bodas para que este no pueda llevar acabo lo que pretende con su persona.
Tras peleas, riñas y poner orden en todas estas vidas del clan, Iliana se va ganando cada día mas a esta gente e incluso a su testarudo marido. Pero el enemigo los acecha, y la trampa esta a punto de caerles encima, tendrán que se fuertes e inteligentes para alcanzar la paz de su clan y de sus vidas.

Opinión personal

Es un libro, que me ha decepcionado, me esperaba mucho mas de el, me parece soso y repetitivo en todo momento, no me parece que avance, sino que es un libro que siempre se mantiene en la misma trayectoria.
La trama no me parece muy buena, no volvería a leerlo, me aburrió bastante.
El carácter de Duncan no me gusta en absoluto, me parece un hombre que no escucha y que solo se centra en el mismo, o en cosas que realmente no son tan importantes en la vida. Parece mas sabio y comprensivo su padre que el.
Para mi esta historia la salva un poco mas la protagonista, Iliana, que es la que le da fuerza en mi opinión mas al libro.
Mi puntuación es un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est